GESTION DE LA CLIENTELA

GESTION DE LA CLIENTELA

LA MANERA DE CONSEGUIR Y RETENER CLIENTES RENTABL

MARTINEZ VILANOVA MARTINEZ, RAFAEL

16,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2019
ISBN:
978-84-7356-368-0
Páginas:
200
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION
16,00 €
IVA incluido
No disponible

Este libro es un manual práctico elaborado, a partir de la experiencia profesional del autor, para ayudar a las empresas a mejorar su gestión de la clientela. Nos referimos a sistemas de eficacia probada en las empresas para captar nuevos clientes y para fidelizar a los existentes, siempre de manera rentable para la misma. LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES .-. LA BÚSQUEDA DE NUEVOS CLIENTES Y LA RECUPERACIÓN DE CLIENTES PERDIDOS .-. LA INVESTIGACIÓN DE LOS REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE Y SU APLICACIÓN A LA FIDELIZACIÓN DE LOS MISMOS .-. LA EMPRESA, ENFOQUE Y RECURSOS HUMANOS .-. EL CRM