GESTION DE LA COMUNICACION EMPRESARIAL

GESTION DE LA COMUNICACION EMPRESARIAL

LACASA, ANTONIO S.

16,85 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES GESTION 2000
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-8088-428-0
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
16,85 €
IVA incluido
No disponible

 La comunicación es, para empresas e Instituciones, una herramienta indiscutible de gestión, ya que permite desarrollar todos los aspectos comerciales y de imagen.
Ahora bien, este desarrollo debe realizarse estratégicamente, es decir, con unos objetivos prefijados y unas operativas adecuadas tras un análisis pormenorizado de la situación empresarial y su entorno.
Pero, ¿qué acciones de comunicación son las más idóneas?, ¿qué metodología seguir para su implementación?, ¿qué herramientas escoger para alcanzar cada meta?.
Esta obra responde a estas cuestiones de forma clara, exponiendo los fundamentos teóricos y la aplicación práctica necesaria.