GRAN LIBRO DE ANDROID AVANZADO , EL  5ª ED.

GRAN LIBRO DE ANDROID AVANZADO , EL 5ª ED.

JESUS TOMAS, GONZALO PUGA, DAVID SANTAMARIA Y JORG

23,90 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EDITORIAL MARCOMBO, S.A.
Año de edición:
2018
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-267-2665-0
Páginas:
450
Encuadernación:
Rústica
23,90 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

CAPÍTULO 1. Diseño avanzado de la interfaz de usuario ......19
CAPÍTULO 2. Diseño personalizado de vistas ......................119
CAPÍTULO 3. Hilos de ejecución ..........................................167
CAPÍTULO 4. Introducción al Testing en Android .............275
CAPÍTULO 5. Introducción a Kotlin ...................................341
CAPÍTULO 6. Arquitecturas de software ...........................409

El libro que tiene en las manos es una guía para aquellos programadores de Android que, teniendo nociones básicas, quieran profundizar en algunos aspectos de especial interés. Kotlin: Programa de forma más rápida y concisa con el nuevo lenguaje de programación oficial para el desarrollo de aplicaciones Android. Es expresivo, seguro e interoperable con Java. Arquitecturas de software: Comprende los principios S.O.L.I.D. y S.T.U.P.I.D. Aplica los principales patrones de diseño. Utiliza patrones de arquitectura como MVC, MVP o CLEAN. Testing: ¿Puedes asegurar que tu código está libre de errores? Crea test unitarios con JUnit y Mockito. Testea tu IU con Espresso. Crea un test de forma automática con Firebase Test Lab. Hilos de ejecución: Comprende el papel de los hilos de ejecución en Android. Aprende a utilizar AsyncTask. Realiza tareas en segundo plano utilizando servicios. Conoce las restricciones introducidas con Android 8. Crea animaciones con SurfaceView. Diseño avanzado de la interfaz de usuario: Aprende las novedades incorporadas en las últimas versiones de Android, como Material Dessign, Fragments, ActionBar, Navigation Drawer, animación de propiedades... Personaliza tus propias vistas y crea Widgets de escritorio. El libro propone un aprendizaje activo, con actividades, muchas a través de Internet: Vídeo[Tutorial]: Videos elaborados por los autores. Ejercicio paso a paso: La mejor forma de aprender es practicando. Práctica: Para afianzar lo aprendido hay que practicar. Recursos adicionales: Localiza rápidamente la información clave. Preguntas de repaso y reflexión: ¿Lo has entendido todo correctamente? Trivial programación Android: Juega en red con varios oponentes.