Librería Hijos de Santiago Rodríguez Librería Hijos de Santiago Rodríguez

Artículos (0)

0,00 €

HOPE. LA HISTORIA DE UNA NIÑA QUE NO PODÍA ESCUCHAR LAS PALABRAS por: DAVIES, WENDY

HOPE descuento 5%
Editorial:
SUMA DE LETRAS (RUSTICA)
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-9129-211-1
Páginas:
320
Tipo de edición:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 10 dias

Sinopsis

Wendy Davies regresa al panorama de la literatura inspiracional con una novela que narra la historia de una niña diferente, un trasunto de Momo, una Matilda adolescente que tiene como cómplices a una marioneta, al dueño de un pequeño teatro y a sus palabras como escudos frente a una pérdida irreparable, pero también como peldaños de una escalera de esperanza hacia el futuro. Imagina un caserón de piedra parda en una calle cualquiera de una ciudad sin nombre. Acércate más. ¿Ves el nombre tallado en piedra? El teatro Serendipity te da la bienvenida. Si has llegado tan lejos imaginando, no te costará entrar. Nada más hacerlo verás a Joseph tras el mostrador. Fíjate en la vieja estantería que hay justo detrás de él. Hay algo que llama tu atención. Entre una corona envejecida que ya ha perdido todo su brillo y una figura horripilante de una bailarina, me ves a mí. Y, justo en este momento, Hope, una niña incapaz de escuchar las palabras, acaba de entrar. Puedes seguir imaginando o dejar que te cuente qué ocurrió. Los lectores han dicho...
«Es una historia llena de historias, llena de moralejas y sentimientos y tiene, además, muchísimas referencias literarias. Sin duda la mejor lectura en lo que llevamos de año.»
@thelittlesil En los blogs...
«No es más bonito porque no existen palabras que abarquen todo lo precioso que es este libro que habla sobre la vida, las personas, las relaciones entre ellas.»
Blog Sa de blau books «Decir que quedé cautivada desde la primera página no sería mentir, ya al veinte por ciento, tenía mi corazón entregado, al llegar a ese punto final lloraba emocionada por toda la gran experiencia que ha sido el conocer a HOPE.»
Blog Locas del romance «Hope es una novela con una historia preciosa. Dura pero, a la vez, esperanzadora. Todos los personajes serán importantes en el desarrollo, y nos enseñarán grandes lecciones que creíamos olvidadas.»
Blog Pequeño águila «Una historia tierna, bonita y sensible que logrará sin duda que penséis en ella día y noche. Hope es una niña que siempre llevaré en mi memoria y es que me ha calado hondo.»
Blog Dreamer and reader