IMPACTO EMPRESAS COMUN

IMPACTO EMPRESAS COMUN

BARÓMETRO SOCIAL DE TU EMPRESA

PINTANEL BASSETS, MÒNICA

17,50 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Año de edición:
2019
ISBN:
978-84-368-4145-9
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA
17,50 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Contextualización. Introducción al marketing social. Empresarios: de la empresa tradicional a la empresa colaborativa. Los empleados y el marketing social. Los nuevos clientes e impacto en la comunidad. Análisis social: vinculación entre empresa, clientes y comunidad. Barómetros de implementación de tu empresa en el marketing social: impacto en la comunidad. Soluciones a los ejercicios de aprendizaje. Soluciones a los test de autoevaluación. Guía didáctica: Impacto de las empresas en la comunidad. Barómetro social de tu empresa.

Este libro expone las acciones sociales de una cincuentena de empresas que ya están impactando en la comunidad. Se estudian los enfoques de las corporaciones para potenciar las áreas de marketing social y conocer cómo renuevan sus actuaciones para influir positivamente en la colectividad. Por otro lado, se dan argumentos para transformar las compañías más tradicionales en otras más colaborativas y se expone cómo el óptimo trato a los empleados favorece que estos se impliquen con mayor motivación en su entidad. De este modo, unos trabajadores más motivados también se involucrarán más en la repercusión del negocio en la sociedad y se convertirán en comunicadores más positivos de la marca. También se analizan «los nuevos clientes», que son los que se mueven en las redes y valoran mucho las prácticas corporativas y el bienestar colectivo, porque el vínculo entre compañía, clientes y sociedad es la clave de los modelos de acciones comunitarias. Para finalizar, en el último capítulo se invita a la empresa a autoevaluarse y a analizar la proyección social, tanto interna como externa, y ver cuáles de sus secciones pueden mejorar en la implementación del marketing social. En conclusión, a través de este manual la autora pretende ayudar a construir actuaciones globales que aporten beneficios comunitarios con ideas originales y sencillas.

Otros libros del autor

  • TECNICAS DE RELAJACION CREATIVA Y EMOCIONAL
    PINTANEL BASSETS, MONICA
    Reúne más de treinta técnicas novedosas (distintas de las clásicas expuestas en la mayoría de manuales) que inducen al descanso y a la serenidad, y facilitan el adoptar un estilo de vida más flexible y sin estrés. Como novedad en el mercado, se incluye un capítulo de Programaciones de las Técnicas de Relajación Creativa y Emocional teniendo en cuenta la necesidad de individuali...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,50 €

  • TECNICAS DE RELAJACION CREATIVA Y EMOCIONAL 2.ª EDICION
    PINTANEL BASSETS, MONICA
    Este libro va dirigido tanto a aquellas personas del público general que estén experimentando o hayan experimentado alguna vez estrés, ansiedad o depresión, como a profesionales de la salud y la educación (psicólogos, médicos, enfermeros, profesores, maestros, fisioterapeutas?) y miembros del sector empresarial. Además, los niños también pueden practicar los ejercicios propuest...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    20,00 €