IMPERIO DE LA MODA, EL

IMPERIO DE LA MODA, EL

PUENTE-HERRERA, INMACULADA DE LA

21,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ARCOPRESS PRODUCCIONES, S.L.
Año de edición:
2011
ISBN:
978-84-96632-69-1
Páginas:
392
Colección:
DOCUMENTOS
21,00 €
IVA incluido
No disponible

La moda forma parte de nuestras vidas hasta extremos que, a menudo, tendemos a ignorar. La presente obra aborda este complejo fen?meno, de creciente importancia en nuestros d?as, a partir de los numerosos enfoques que del mismo se realizan desde la sociolog?a, la psicolog?a, la est?tica, la semi?tica, la antropolog?a o la historia. Se trata de un libro no s?lo dirigido al estudioso de la moda sino tambi?n a un lector profano o no especialmente versado, dado el inter?s general que el tema suscita. Saca a la luz los estudios realizados por prestigiosos intelectuales y que parecen haber ca?do en el olvido o el desconocimiento, pero muestra adem?s c?mo la moda trasciende la esfera del vestir y se lanza al mundo de los objetos cotidianos mediante el styling. Se abordan de manera detallada los diferentes tipos de difusi?n de la moda y la relaci?n de ?sta con el Arte, as? como la tiran?a de la belleza y su relaci?n con el cuerpo