INTELIGENCIA COMUNICACIONAL

INTELIGENCIA COMUNICACIONAL

EL ORADOR SEXY

LABORDA GIL, XAVIER

16,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Año de edición:
2014
ISBN:
978-84-16256-04-4
Páginas:
176
Encuadernación:
Otros
Colección:
ACTUAL
16,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

«Las cosas no cambian; cambiamos nosotros», afirmaba el escritor H. D. Thoreau. Y este libro sobre comunicación es útil para que cambiemos nosotros y, además, podamos cambiar las cosas.
El autor presenta los principios y las técnicas de «la comunicación sexy», aquella que se caracteriza por un discurso atractivo y ágil. Su método combina claridad, sensibilidad y emoción, y se basa en el concepto de comunicación como negociación, cortesía y felicidad. Hay negociación al contemplar las expectativas de la audiencia. Hay cortesía al regular contacto los recursos verbales del orador. Y es causa de felicidad porque sirve para defender el bien social y satisface el deseo
personal de merecer atención y respeto.
El libro recoge historias de personajes ejemplares y ofrece actividades en cada capítulo para desarrollar habilidades expresivas. Las actividades son un reflejo de la obra, con un planteamiento lúdico que permite practicar la capacidad oratoria
y explorar los gustos personales. Y al final sucede que las cosas cambian si cambiamos nosotros.

Otros libros del autor

  • EL FUTURO DEL PASADO
    LABORDA GIL, XAVIER
    La interpretación de los discursos del pasado permite abrir espacios nuevos en el presente y proyectarlos hacia el futuro, para aunar la tradición con la actualidad. Al debatir sobre la historia atendiendo a sus agentes y contextos, vamos más allá de la teoría y vivimos la experiencia de indagar sobre nuestras certezas y nuestros prejuicios. Este libro explica vivencias del pen...
    Disponible en 10 días

    12,00 €

  • DE RETÒRICA
    LABORDA GIL, XAVIER
    La paraula és un instrument de transformació del món, de cooperació social i de domini. L'element comú a aquests efectes és la capacitat persuasiva de la comunicació .I l'origen del seu estudi apareix entre els antics amb la retòrica. El tema d'aquest llibre és la retòrica, l'art de convèncer. Després d'una interessant visió històrica, l'autor tracta d'una realitat apassionant ...
    No disponible

    12,50 €