INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN EL AULA

INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN EL AULA

GUÍA PRÁCTICA PARA EDUCADORES

ARMSTRONG, THOMAS

18,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-493-3371-2
Páginas:
280
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PAIDOS EDUCACION
18,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Thomas Armstrong actualiza su guía práctica para educadores e incorpora los resultados de las investigaciones llevadas a cabo por Gardner y muchos otros investigadores. Incluye información sobre la octava inteligencia (la naturalista), un capítulo sobre una posible novena (la existencial), e información y recursos actualizados para ayudar a los educadores de todos los niveles a aplicar la teoría de las inteligencias múltiples. Al propio tiempo incluye numerosos consejos prácticos, estrategias y ejemplos reales.

Otros libros del autor

  • PODER DE LA NEURODIVERSIDAD, EL
    ARMSTRONG, THOMAS
    En la última década ha surgido un nuevo término que cambia el modo en que pensamos en los trastornos neurológicos: la neurodiversidad. Este es el término adecuado, que aparece en el momento adecuado, para describir los descubrimientos más recientes de la neurología, la psicología evolutiva y otros campos, que demuestran que, entre las disfunciones existentes en los cerebros de ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    24,90 €

  • ERES MAS LISTO DE LO QUE CREES
    ARMSTRONG, THOMAS
    Una guía infantil para comprender que todos los niños pueden ser listos e inteligentes en alguna materia. Ser listo es algo más que sacar buenas notas en el colegio, leer bien, resolver problemas matemáticos rápidamente o memorizar datos. No consiste sólo en tener un cociente intelectual alto. Un psicólogo llamado Howard Gardner estudió cómo aprenden los niños y los adultos, y ...
    No disponible

    16,00 €

  • INTELIGENCIAS MULTIPLES EN EL AULA
    ARMSTRONG, THOMAS
    “Respetar las múltiples diferencias entre las personas”: éste es, según Howard Gardner, el propósito del estudio de las inteligencias múltiples (IM).En esta segunda edición ampliada y revisada de Inteligencias múltiples en el aula, Thomas Armstrong actualiza su guía práctica para educadores e incorpora los resultados de las últimas investigaciones llevadas a cabo por Gardner y ...
    No disponible

    16,00 €