INVESTIGACION DE MERCADOS. MARKETING 4.0

INVESTIGACION DE MERCADOS. MARKETING 4.0

DE LA TORRE COLLAO, LUIS

12,40 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EDITORIAL MARCOMBO, S.A.
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-267-2624-7
Páginas:
214
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
12,40 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Introducción..........................................................................13
Capítulo 1: Conceptos generales..........................................15
Capítulo 2: Sistemas de información de marketing .............45
Capítulo 3: Investigación de marketing ................................57
Capítulo 4: Proceso de investigación de marketing .............67
Capítulo 5: Investigación cualitativa ...................................77
Capítulo 6: Investigación cuantitativa ............................... 89
Epílogo ..............................................................................177
Anexos ............................................................................. 179
Bibliografía .......................................................................213

¿Quieres conocer todo lo referente a la investigación de marketing? Este libro simplifica, desde una metodología teórica y práctica, la comprensión de los diferentes estudios en sus diferentes etapas y desarrolla la implementación de las herramientas de la investigación para dar apoyo a la toma de decisiones. Encontrarás información sencilla y precisa sobre: -El proceso de elaboración de la investigación de marketing. -Ejemplos y casos desarrollados con aplicación del software SPSS. -Los modelos de estudio cualitativo, cuantitativo y multivariable. -La aplicación en Excel del cálculo de números aleatorios y del tamaño de la muestra. Si eres estudiante de pregrado y posgrado en Marketing, Administración, Negocios Internacionales o Ciencias Sociales, analista de marketing, ejecutivo, empresario o estás interesado en encontrar modelos aplicativos referenciales, no pierdas la oportunidad de conseguir esta publicación.