LOS EFECTOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS

LOS EFECTOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS

HERNANDEZ-SANTAOLALLA, VICTOR

21,00 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
EDITORIAL UOC
Año de edición:
2018
Materia
Sociologia
ISBN:
978-84-9180-074-3
Páginas:
202
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANUALES
21,00 €
IVA incluido
Disponible en 10 días

La influencia de los mass media es uno de los temas que mayor interés y preocupación ha provocado a lo largo de la historia de la comunicación, y cobra hoy en día, por el contexto mediático y de recepción actuales, una nueva relevancia. Que los medios de comunicación provocan efectos sobre el público es una cuestión ampliamente aceptada, pero el consenso es menor cuando se habla de cuáles son y cómo se producen dichas consecuencias. En esta línea, el volumen repasa las teorías planteadas por diferentes autores y escuelas con el objetivo de analizar la evolución y situación actual del campo de estudio.