MARKETING COMO ARMA COMPETITIVA, EL

MARKETING COMO ARMA COMPETITIVA, EL

ALFARO DRAKE, TOMAS

28,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
MCGRAW-HILL INTERAMERICANA, S.A-SOC.UNIP
ISBN:
978-84-7615-818-0
Colección:
SERIE DE MANAGEMENT
28,95 €
IVA incluido
No disponible

Otros libros del autor

  • ECONOMÍA DE LIBRE MERCADO PARA JÓVENES DE 15 A 80 AÑOS
    ALFARO DRAKE, TOMÁS
    Una obra dirigida a un público (de 15 a 80 años) sin formación económica previa. La exposición de los contenidos es muy didáctica, sistemática y, sobre todo, amena, con un estilo directo y coloquial, pero sin dejar de ser rigurosa. El autor explica de forma sencilla y con muchos ejemplos los conceptos económicos más básicos para desenvolverse en el complejo mundo de la economía...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,50 €

  • AL SUEÑO DE LA MUERTE HABLO DESPIERTO
    ALFARO DRAKE, TOMAS
    Este libro pretende ser un epistolario con personajes que han aportado al autor una luz para la comprensión del mundo y su belleza. Las cartas que lo forman no nacen de un plan definido, sino de impulsos repentinos o por maduración de pensamientos fermentados en la mente durante años. Sin embargo, el epistolario acaba siendo una alabanza a la misericordia de Dios, Padre del mun...
    No disponible

    16,50 €

  • SEÑOR DEL AZAR
    ALFARO DRAKE, TOMAS
    Descatalogado

    11,72 €