MARKETING DE LAS ARTES Y LA CULTURA

MARKETING DE LAS ARTES Y LA CULTURA

COLBERT, FRANCOIS

30,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ARIEL EDITORIAL
Año de edición:
2003
ISBN:
978-84-344-6688-3
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PATRIMONIO
30,00 €
IVA incluido
No disponible

Este libro ha sido escrito principalmente para los responsables de gestión de las organizaciones de naturaleza cultural, con independencia de su tamaño (grande o pequeño), finalidad (lucrativa o no), ámbito (local o internacional) y sector al que pertenecen (industria cultural o contexto de las artes). Se trata de una obra que, además de presentar los fundamentos básicos de marketing, explica cómo éstos se han utilizado tradicionalmente y, lo que es más importante, cómo deben aplicarse en el contexto específico de las artes y la cultura. En este sentido, los responsables de gestión cultural interesados en el marketing encontrarán en este libro tanto un marco de análisis como una serie de reflexiones que les permitirán evaluar su actividad presente, así como facilitar algunas referencias para sus planes futuros. El libro está dirigido a los gestores culturales (tanto del sector público como del privado), responsables de actividades de patrocinio empresarial, estudiantes de marketing y gestión y proveedores de servicios. Esta obra es una adaptación de la segunda edición de la publicación Marketing Culture and the Arts. Ésta, a su vez, procede de la versión original en francés que fue galardonada con la Médaille de l?Académie (1994) por la Academia de Ciencias Comerciales de París.