MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO

MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO

RODRÍGUEZ ARDURA, INMA

28,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Año de edición:
2014
ISBN:
978-84-368-3250-1
Páginas:
368
Encuadernación:
Otros
Colección:
EMPRESA Y GESTION
28,00 €
IVA incluido
No disponible

Introducción. Marketing y tecnologías digitales: una introducción. El entorno Inter-net. La estrategia de marketing digital. La investigación de marketing digital. Productos, precios y competencia en el entorno digital. Comunicaciones de marketing digital. Publicidad digital y marketing de medios sociales. Distribución y comercio electrónico en Internet. Glosario de términos.

El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, con un enfoque directivo y con un marco teórico y numerosos ejemplos (Amazon, eBay, Expedia, Facebook, Google, LinkedIn, entre otros) que muestran cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen Internet y las redes sociales para aportar valor a los clientes y conseguir los objetivos de negocio.
Pero en el libro no sólo se trata sobre la utilización de Internet y los nuevos medios sociales en las esferas publicitarias y de comunicación, sino que también se explica cómo utilizar los medios digitales y las soluciones tecnológicas actuales en la investigación de marketing. Asimismo, presenta estrategias con las que abrir nuevas vías para la innovación, implicar a los consumidores en la propuesta de valor y competir en mejores condiciones. También se enseña cómo desplegar iniciativas de comercio electrónico seguras y adecuadamente integradas en el canal de distribución.

Otros libros del autor

  • MARKETING.COM Y COMERCIO ELECTRONICO EN LA SOCIEDAD 3ªEDICION
    RODRIGUEZ ARDURA, INMA
    Pocas innovaciones presentan tantas ventajas para los consumidores y las empresas como Internet. A los consumidores les permite acceder a una oferta más amplia y variada de bienes, servicios e ideas, y adoptar decisiones de compra de una forma más eficiente. A las empresas, les proporciona la oportunidad de acceder a nuevos mercados y de completar su oferta de servicios.La Red ...
    No disponible

    27,50 €

  • ESTRATEGIAS Y TECNICAS DE COMUNICACION
    RODRIGUEZ ARDURA, INMA
    Cinco capítulos componen esta obra que estudia la comunicación integrada en la empresa desde diferentes departamentos comerciales: Venta personal y dirección de ventas; Publicidad ; Promoción de ventas; Patrocinio y relaciones públicas y Marketing directo e interactivo. ...
    No disponible

    26,00 €

  • PRINCIPIOS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING
    RODRIGUEZ ARDURA, INMA
    Esta obra permite conocer en profundidad los temas relevantes en materia de MKT y aborda, también, las más recientes ideas y aproximaciones al mercado. Con ello, pretende facilitar la comprensión de los entornos competitivos actuales, el diseño de las estrategias más adecuadas en cada situación y el desarrollo de inicitaivas de MKT realmente efectivas. ...
    No disponible

    31,90 €

  • MARKETING.COM
    RODRIGUEZ ARDURA, INMA
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    20,00 €