MARKETING INTERNACIONAL

MARKETING INTERNACIONAL

LLAMAZARES GARCIA-LOMAS, OLEGARIO

14,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
GLOBAL MARQUETING
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-944778-8-1
Páginas:
220
Encuadernación:
Bolsillo
14,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

El libro incluye 10 casos de empresas reales que plantean cada uno de ellos una problemática concreta de marketing internacional. Se han incluido también 4 casos debate sobre empresas líderes en cada uno de sus sectores, cuya finalidad es que los alumnos, mediante presentaciones en grupo, argumenten y debatan alternativas contrapuestas sobre aspectos clave del marketing internacional.

Otros libros del autor

  • CÓMO CONSEGUIR QUE TU HIJO APRUEBE
    LLAMAZARES GARCÍA-LOMAS, OLEGARIO
    ¿Por qué tu hijo no consigue aprobar? ¿Está en riesgo de repetir curso? ¿Ha repetido ya algún curso? El fracaso escolar tiene graves consecuencias, como son: La pérdida de autoestima. La exclusión o marginación social. Dificultades para encontrar trabajo. El riesgo de abandono escolar. Todo ello tiene un impacto negativo, no solo sobre tu hijo, si no sobre toda la familia. ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    12,00 €

  • CASOS PRÁCTICOS DE EMPRENDIMIENTO
    LLAMAZARES GARCÍA-LOMAS, OLEGARIO
    El objetivo de este libro es proporcionar a los profesores y alumnos de asignaturasrelacionadas con el Emprendimiento.El libro incluye diez casos de empresa reales, pertenecientes a distintos sectores,algunas de ellas muy conocidas como Cabify, otras de tamaño medio como Ecoalf o CEConsulting y otras micropymes como StartupLegal y Castillos Hinchables. En lapresentación de los ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,00 €

  • MODELOS DE CONTRATOS PARA EMPRESAS
    LLAMAZARES GARCÍA-LOMAS, OLEGARIO
    En este libro se proporcionan los veinticinco modelos de contratos más utilizados por las empresas, clasificados en cinco bloques: contratos mercantiles, contratos de licencia y franquicia, contratos laborales, contratos de confidencialidad y pactos de socios. En la redacción de los contratos se ha utilizado un lenguaje jurídico riguroso, pero a su vez de fácil comprensión, evi...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    22,00 €

  • TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS
    LLAMAZARES GARCÍA-LOMAS, OLEGARIO
    Este libro trata en profundidad el transporte internacional de mercancías como una parte esencial del comercio exterior que permite a las empresas ser más competitivas, tanto en términos de costes como de servicio al cliente. En este sentido, el libro va dirigido a todas las partes intervinientes en el transporte internacional (empresas exportadoras e importadoras, transportist...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,00 €

  • COMO NEGOCIAR CON EXITO EN 50 PAISES
    LLAMAZARES GARCIA-LOMAS, OLEGARIO
    Ofrece información clara, concisa y útil para negociar en 50 países que representan en su conjunto más del 90% de la economía mundial. El libro se presenta como una guía de fichas de países por orden alfabético, de Alemania a Vietnam, con cinco apartados: Datos básicos, Entorno empresarial, Estrategias de negociación, Normas de protocolo y Páginas web imprescindibles. ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    25,00 €

  • HOW TO NEGOTIATE SUCCESSFULLY IN 50 COUNTRIES
    LLAMAZARES GARCIA-LOMAS, OLEGARIO
    This book aims to provide clear, concise and useful informationfor negotiating in 50 countries that together account for over90% of the world economy. The book is divided into country filesin alphabetical order, starting with Argentina and ending withVietnam. Each file has the following five sections: Key facts, Business enviroment, Negotiation strategies, Etiquette and Essenti...
    No disponible

    25,00 €