MARKETING ON LINE

MARKETING ON LINE

MACIA DOMENE, FERNANDO / GOSENDE GRELA, JAVIER

65,50 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EDITORIAL GRUPO ANAYA
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-415-2767-6
Páginas:
800
Encuadernación:
Otros
Colección:
ANAYA MULTIMEDIA
65,50 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

La World Wide Web (WWW) está omnipresente en nuestras vidas, si bien su evolución ha pasado por distintas etapas en cuanto a su finalidad hasta llegar a la Web 2.0 donde prima la interactividad en la información, el diseño centrado en el usuario y la interoperabilidad y la función social y de colaboración. Sin embargo, su construcción se basa en las mismas tecnologías; HTML, XHTML, CSS, JavaScript, etc.

Este libro ha sido concebido y diseñado para ofrecer una visión completa y detallada de las tecnologías Web más importantes: HTML (Hypertext Markup Language), XHTML (Extensible HTML) y CSS (Cascading Style Sheets) proporcionando una sólida base de aprendizaje, así como numerosos materiales de referencia. Esta obra aborda detalladamente desde los fundamentos de estas tecnologías, hasta los métodos y técnicas para sacar el máximo partido en sus desarrollos Web.

Otros libros del autor

  • POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES EDICION 2012
    MACIA DOMENE, FERNANDO / GOSENDE GRELA, JAVIER
    Internet ha cambiado para siempre las relaciones entre instituciones, empresas y personas. A pesar del escenario de profunda crisis de los últimos años, los indicadores de actividad prosiguen imparables, una escalada cuyo punto culminante resulta difícil anticipar. Nunca antes las personas habían podido compartir tanta información ni generar tanto impacto. En este marco, los...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    29,30 €

  • POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES EDICION 2009
    MACIA DOMENE, FERNANDO / GOSENDE GRELA, JAVIER
    No disponible

    37,50 €

  • POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
    MACIA DOMENE, FERNANDO / GOSENDE GRELA, JAVIER
    No disponible

    26,70 €