MARKETING ONLINE

MARKETING ONLINE

ESTRATEGIA Y TACTICA EN LA ERA DIGITAL

MIKEL MARKULETA

15,00 €
IVA incluido
Próxima aparición
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2020
ISBN:
978-84-18415-19-7
Páginas:
152
Encuadernación:
Otros
15,00 €
IVA incluido
Próxima aparición

El marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento. El abanico de posibilidades que ofrece es cada vez más amplio, y con el vertiginoso desarrollo de las nuevas tecnologías estas opciones se multiplican. Sin embargo, para muchas personas, puede resultar un mundo inabarcable. En esta publicación, el lector se podrá encontrar con un texto didáctico y estructurado, en el que se desglosan los diferentes medios disponibles en el marketing online, sus ventajas y sus desventajas, y las principales claves a tener en cuenta a la hora de activar una estrategia de marketing online. El objetivo del libro es ofrecer el conocimiento y las herramientas necesarias para comprender el ecosistema digital de forma integral y poder elegir los medios más eficaces para cualquier tipo de necesidad.