MARKETING TURISTICO

MARKETING TURISTICO

OJEDA GARCIA, CARMEN DELIA / MARMOL SINCLAIR, PATRIC

26,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EDICIONES PARANINFO S.A
Año de edición:
2012
ISBN:
978-84-9732-878-4
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Colección:
HOSTELERIA Y TURISMO
26,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Este manual ha sido concebido y desarrollado como libro de texto para el módulo profesional de Marketing Turístico, de los Ciclos Formativos de grado superior de Agencias de viajes y gestión de eventos, Gestión de alojamientos turísticos, y Guía, información y asistencias turísticas, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Este libro presenta el marketing turístico de forma didáctica, práctica, actual y explícita. A su vez, para el diseño de cada unidad se han considerando dos principios básicos: la validez en todo el territorio nacional y la adaptación a las necesidades de los destinatarios y a las posibilidades de formación en un centro educativo.