MENOS LIKES, MAS LEADS

MENOS LIKES, MAS LEADS

TRANSFORMACION DIGITAL EN VENTAS

MARTRAT SANFELIU, FEDERICO

21,52 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
PEARSON EDUCACION
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-9035-602-9
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
21,52 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Este libro ayuda a los directivos no expertos en tecnología a diseñar una estrategia de digitalización exitosa. Y lo hace con un modelo de gestión de 10 pasos que trata sobre cómo gestionar cambios en el management, el marketing, las personas y las ventas, aplicados al contexto digital.

“Un libro fácil de entender y centrado en lo esencial para diseñar una estrategia de digitalización.”
Manuel Terroba. Vice-president MINI Europe. BMW Group

“Libro imprescindible para saber cómo dirigir a las empresas en el entorno comercial y Marketing en el nuevo mundo digital. No te lo pierdas.”
Juan Navas. Director general. Sanigrif. Grupo Saint-Gobain.

“Es una guía ideal para el directivo de hoy, en que el cambio es tan veloz que o te adaptas o desapareces.”
Xavier Carbonell. CEO. Palex Medical SA