METODOS CREATIVOS PARA ORGANIZACIONES

METODOS CREATIVOS PARA ORGANIZACIONES

MUÑOZ ADANEZ, ALFREDO

15,90 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Año de edición:
2006
ISBN:
978-84-368-2064-5
Páginas:
104
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PSICOLOGIA
15,90 €
IVA incluido
No disponible

¿Para qué los métodos creativos? El «Brainstorming». La Sinéctica. El Pensamiento Lateral. La Sinapsis. Lista de Atributos. La Matriz de Descubrimiento. El Análisis Morfológico. El Grupo Nominal. El método Delfos. Bien, ¿y ahora qué?

El objetivo de esta obra es ofrecer una visión práctica de los principales métodos creativos para la resolución de problemas en cualquier tipo de organización (escuelas, cárceles, hospitales, centros de servicios sociales, organismos públicos y empresas privadas), así como aquellos que nos acucian tanto en el plano personal como en el social.
Existen muchos manuales sobre el tema, pero en ellos suele faltar un tratamiento riguroso y sistemático de los métodos creativos, de manera que las personas que intentan ponerlos en práctica encuentran continuas lagunas.
Esta obra pone a disposición del lector métodos y técnicas que han sido ya estudiados y utilizados por el autor, explicando los requisitos y las fases que se requieren en cada caso para llegar a soluciones satisfactorias en el afrontamiento de los problemas.

Otros libros del autor

  • AL HILO DE LA VIDA
    MUÑOZ ADÁNEZ, ALFREDO
    Los aforismos pertenecen a esa familia de frases breves, concisas y con cierto carácter de sentencia que concentran algún pensamiento, conocimiento o enseñanza e incitan a la reflexión, y que algunos estudiosos denominan paremias. Como la buena fotografía, los buenos aforismos delimitan un campo de interés, seleccionan lo esencial, enfocan de modo adecuado y establecen una rela...
    En stock

    18,00 €

  • MAS ALLA DE LA FELICIDAD Y LA CREATIVIDAD
    MUÑOZ ADANEZ, ALFREDO
    Dice la RAE que un aforismo es «una sentencia breve y doctrinal que se propone como regla en alguna ciencia o arte. Es una declaración breve que pretende expresar un principio de una manera concisa ycoherente». Pero, más allá de la definición, se puede decir que unaforismo es como una novela escrita en una línea. Hay que ser no solointeligente para escribirlos, sino tener el ho...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,00 €

  • METODOS CREATIVOS PARA ORGANIZACIONES
    MUÑOZ ADANEZ, ALFREDO
    Descatalogado

    8,75 €