NEUROMARKETING   NEUROECONOMICA Y NEGOCIOS

NEUROMARKETING NEUROECONOMICA Y NEGOCIOS

BRAIDOT,NESTOR

29,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDITORIAL PUERTO NORTE-SUR S.L.
Año de edición:
2005
ISBN:
978-84-934369-0-2
Páginas:
768
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION
29,50 €
IVA incluido
No disponible

Toda estrategia de negocios que pretenda tener éxito tiene que tener en cuenta la investigación científica sobre el funcionamiento de la neurociencia, que está registrando un avance notable en las estrategias de precios, branding, posicionamiento, targeting, planeamiento estratégico y canales, entre otras. NEUROMARKETING ofrece al lector las claves de un enfoque novedoso que permite a las organizaciones un mejor contacto con el cliente y una mejor consecución de sus objetivos de marketing.

Otros libros del autor

  • MANUAL PRACTICO DE NEUROVENTAS
    BRAIDOT,NESTOR
    El principal factor de diferenciación de las neuroventas respecto de los métodos tradicionales es la aplicación de las neurociencias, que brindan una importante ventaja competitiva. La realidad confirma que todo vendedor que sepa cómo intervienen los mecanismos cognitivos y emocionales en la toma de decisiones de compra, y las características distintivas entre el cerebro mascul...
    Disponible en 10 días

    13,00 €

  • NEUROVENTAS
    BRAIDOT,NESTOR
    Neuroventas es una obra que también profundiza en la neurocomunicación: palabras, silencios, sonrisas, miradas, gestos, muecas, pensamientos, posturas, tonos de voz... "todo" comunica, dice su autor, y proporciona numerosas claves para conocer al cliente y elaborar rápidamente las estrategias que conduzcan, más allá de la venta, a la creación de una relación que perdure en el t...
    No disponible

    23,82 €