NUEVOS EMPRENDEDORES CREACION DE EMPRESAS EN EL SIGLO XXI, LOS

NUEVOS EMPRENDEDORES CREACION DE EMPRESAS EN EL SIGLO XXI, LOS

. LOS NUEVOS EMPRENDEDORES: CREACIÓN DE EMPRESAS EN EL SIGLO XXI

GARCIA GONZALEZ, ANA

21,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
UNIVERSITAT DE BARCELONA
Año de edición:
2006
ISBN:
978-84-475-3030-4
Páginas:
378
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
21,50 €
IVA incluido
No disponible

Esta obra permite al lector introducirse en el fascinante mundo de la creación de empresas y muestra distintos caminos para tratar de recorrer con éxito la aventura empresarial..Va dirigido a futuros y presentes emprendedores que se atrevan a superar la barrera del miedo al fracaso y se lancen al campo de batalla con las armas suficientes para salir airosos..El libro se estructura en 10 bloques, el primero es una presentación de la situación presente y futura de la actividad creativa. El segundo plantea la importancia y manera de realizar un plan de marketing. El siguiente clasifica los principales tipos de empresa y desentraña la complicada red de trámites e impuestos. El cuarto bloque, es el plan económico-financiero, que hace un largo recorrido sobre los números de la empresa que se inicia en las cuentas anuales y finaliza en la financiación empresarial, pasando por el control de gestión y análisis de viabilidad. El plan de producción, quinto bloque, pretende ser un instrumento para organizar los elementos materiales e inmateriales para hacer posible el milagro creativo: el producto o servicio. El sexto bloque, plan organizativo, se refiere a los recursos humanos y en el último gran apartado se caracterizan las nuevas formas de negocio, cada vez más imbricadas con las nuevas tecnologías. Y para finalizar, el glosario, bibliografía y anexos completan la información recogida en esta obra.

Otros libros del autor

  • APLICACION PRACTICA DE CREACION DE EMPRESAS EN CIENCIAS SOCIALES
    GARCIA GONZALEZ, ANA
    En la literatura empresarial abundan los libros teóricos sobre la creación de empresas, pero son casi inexistentes las aplicaciones prácticas. .El manual ?Aplicación práctica de creación de empresas en las ciencias sociales? ofrece ejercicios que van desde cuestiones relacionadas con la toma de decisión hasta el cálculo de la dimensión óptima..Se trata de un libro de ejercicios...
    No disponible

    15,00 €