ORATORIA EXPERIENCIAL

ORATORIA EXPERIENCIAL

NEIRA, NURIA

14,90 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
RA-MA EDITORIAL
Año de edición:
2019
ISBN:
978-84-9964-845-3
Páginas:
140
Encuadernación:
Otros
14,90 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

SOBRE LA AUTORA PRÓLOGO INTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1. BUSCANDO RAZONES. 1.1 PORQUÉ Y PARA QUE 1.2 CUÁNDO Y CÓMO CAPÍTULO 2. CONEXIÓN EMOCIONAL. 2.1 DESAFIANDO LOS ARQUETIPOS CAPÍTULO 3. ENTRENANDO 3.1 LA VOZ 3.2 LA MIRADA 3.3 LA RELAJACIÓN 3.4 LA RESPIRACIÓN 3.5 EL HUMOR CAPÍTULO 4. PRESENTACIÓN PROPIA 4.1 CREANDO NUESTRA MARCA PERSONAL. 4.2 SIMILITUDES ENTRE EL MARKETING Y LA ORATORIA. 4.3 CÓMO IMPACTAR BREVEMENTE. 4.4 PRESENTACIONES VIRTUALES. 4.5 PONIENDO EN PRÁCTICA SITUACIONES Y CONTEXTOS. CAPÍTULO 5. LECTURA EMOCIONAL 5.1 LA IMPORTANCIA DE UNA CORRECTA ENTONACIÓN 5.2 EL RITMO Y LAS PAUSAS CAPÍTULO 6. EL NO DISCURSO 6.1 ESTRUCTURA. 6.2 OBJETIVOS Y DESARROLLO CAPÍTULO 7. CONTENIDOS PERSONALIZADOS 7.1 PÚBLICO OBJETIVO Y ORATORIA CAPÍTULO 8. LOS MIEDOS 8.1 VIVIENDO EL MIEDO DESDE OTRA PERSPECTIVA CAPÍTULO 9. MANEJANDO LAS PREGUNTAS CAPÍTULO 10. ESPACIOS Y LUGARES CAPÍTULO 11. EPÍLOGO ?EL FUTURO DE LA ORATORIA?

ORATORIA EXPERIENCIAL Conecta con tu público y sus emociones. Hoy en día trasmitir un mensaje que conecte con una audiencia, sea grande o pequeña, es fundamental para muchos profesionales. Y no solo en conferencias o charlas, también en el día a día con reuniones, presentaciones, etc. La clave no consiste únicamente en transmitir, sino en hacerlo de manera EXPERIENCIAL. La oratoria es un arte que tiene la finalidad de persuadir y conmover. Porque por muy poderoso que sea un mensaje, sino emociona, difícilmente logrará su objetivo. Los buenos oradores deberían ser capaces de cambiar las emociones de sus oyentes y no solo informarlos. Oratoria Experiencial es un método que te ayudará a conectar con tu audiencia no solo con credibilidad y eficacia, sino también generando sentimientos. Por eso, este libro te hará entender que el objetivo no es solamente el mensaje, sino la manera de contarlo. Durante su lectura pondrás en práctica técnicas que podrás aplicar en situaciones reales y que te ayudarán a conectar con tu público potenciando tu propio estilo.