ORGANIZACION SOCIAL, LA

ORGANIZACION SOCIAL, LA

CONVERTIR EN RESULTADOS LAS OPORTUNIDADES DE LAS REDES SOCIALES

BRADLEY, ANTHONY J. / MCDONALD, MARK P.

18,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2012
ISBN:
978-84-15330-71-4
Páginas:
240
Encuadernación:
Otros
Colección:
HARVARD BUSINESS
18,95 €
IVA incluido
No disponible

La organización social, explica cómo convertir una colaboración adecuada con las redes sociales en una estrategia disciplinada para conseguir los objetivos clave de la empresa. Para sacar el máximo provecho de los medios sociales, las compañías más prósperas, utilizan métodos y prácticas que promueven y aprovechan al máximo la inteligencia colectiva de sus clientes y empleados. Los autores muestran en este libro las conclusiones de un estudio de más de cuatrocientas organizaciones de todo el mundo que han utilizado las tecnologías sociales para conseguir éxitos que serían impensables hace po