PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL

PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL

ALVAREZ GOMEZ, LAURA CRISTINA

14,50 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
INTERNAT.THOMSON ED.SPAIN-PARANINFO S.A.
Año de edición:
2016
ISBN:
978-84-283-9663-9
Páginas:
126
Encuadernación:
Rústica
14,50 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

El ‚xito demarketing, nllegar a comevoluci¢n de

Otros libros del autor

  • GESTIÓN DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN GLOBAL (GDS)
    ÁLVAREZ GÓMEZ, LAURA CRISTINA
    El avance de la tecnología ha influido en la gestión de la actividad turística de forma notable y el sector de los viajes y las agencias ha modificado sus patrones laborales para su aprovechamiento. ...
    En stock

    11,00 €

  • PRODUCTOS, SERVICIOS Y DESTINOS TURISTICOS
    ALVAREZ GOMEZ, LAURA CRISTINA
    El turismo sdin mica. Sucada una deen la actual ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    16,00 €

  • GESTIÓN DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN GLOBAL (GDS)
    ÁLVAREZ GÓMEZ, LAURA CRISTINA
    El avance de la tecnología ha influido en la gestión de la actividad turística de forma notable y el sector de los viajes y las agencias ha modificado sus patrones laborales para su aprovechamiento.;En este libro aprenderemos a utilizar los soportes informáticos de uso habitual en el sector y veremos todo lo relativo a la gestión y venta de viajes combinados a través del uso de...
    No disponible

    11,00 €