POR QUE ESTUDIAR LOS MEDIOS

POR QUE ESTUDIAR LOS MEDIOS

SILVERSTONE, ROGER

16,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
AMORRORTU EDITORES ESPAÑA S.L.
Año de edición:
2004
ISBN:
978-950-518-655-6
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
16,00 €
IVA incluido
No disponible

Televisión, vida cotidiana, política, sociedad, sujetos. En este libro, Silverstone, uno de los más importantes representantes de los estudios culturales anglosajones, analiza crítica, teórica y empíricamente las formas en que la sociedad y la cultura negocian y se interrelacionan con la televisión. Rompe la tradicional mirada sobre los efectos para entrar en la problemática de la manera en que la sociedad, desde sus diferentes estructuras y problemas, adopta la televisión. Para esto recurre a un complejo conjunto interdisciplinario ?psicología, sociología, antropología y etnografía, filosofía, geografía, etc.- que le permite ahondar en las dimensiones emocionales, espaciales, cognitivas, temporales y políticas que intervienen en la inserción de la televisión en la vida cotidiana. El libro así se estructura por diversas entradas que focalizan los problemas básicos de la sociocultura contemporánea y sus marcos teóricos y disciplinarios, y trabaja las tensiones fundamentales que el autor advierte en la relación entre televisión y vida cotidiana: creación, alienación, domesticidad y política.

Otros libros del autor

  • TELEVISION Y VIDA COTIDIANA
    SILVERSTONE, ROGER
    Televisión, vida cotidiana, política, sociedad, sujetos. En este libro, Silverstone, uno de los más importantes representantes de los estudios culturales anglosajones, analiza crítica, teórica y empíricamente las formas en que la sociedad y la cultura negocian y se interrelacionan con la televisión. Rompe la tradicional mirada sobre los efectos para entrar en la problemática de...
    No disponible

    23,00 €