PROBLEMAS DE ECONOMIA DE LA EMPRESA

PROBLEMAS DE ECONOMIA DE LA EMPRESA

BARROSO CASTRO, CARMEN / CASILLAS BUENO, JOSE CARLOS

31,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-368-2157-4
Páginas:
264
Encuadernación:
Otros
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA
31,00 €
IVA incluido
No disponible

SUBSISTEMA PRODUCTIVO DE LA EMPRESA: Programación lineal. Gestión clásica de inventarios y MRP. PERT. SUBSISTEMA COMERCIAL DE LA EMPRESA. Cadenas de Markov. Transporte. SUBSISTEMA DE INVERSIÓN Y FINANCIACIÓN: Rentabilidad económica y financiera de la empresa. Valoración y selección de proyectos de inversión. Equilibrio financiero de la empresa.

La economía de la empresa constituye una de las disciplinas básicas en la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas, así como de todos aquellos otros estudios centrados en el análisis de la gestión de la empresa.
Esta obra es un complemento básico para los manuales en los que se analizan los conceptos teóricos de esta disciplina. Con ella, los autores pretenden ir más allá de la transmisión de unos conocimientos teóricos, fundamentales y necesarios, pero no suficientes para la dirección de la actividad empresarial, planteando aquí una visión práctica y actual de la dirección de las empresas.
En el libro se presenta una cuidada selección de problemas orientados al desarrollo de las habilidades y competencias necesarias para la toma de decisiones de cualquier directivo. El objetivo es mostrar al alumno el manejo y la aplicación práctica de técnicas y herramientas propias de la dirección de empresas que le faciliten el reconocimiento, diagnóstico y resolución de los diversos problemas de gestión a los que habrá de enfrentarse en un futuro.

Otros libros del autor

  • ECONOMIA DE LA EMPRESA
    BARROSO CASTRO, CARMEN / CASILLAS BUENO, JOSE CARLOS
    La Economía de la empresa es una de las disciplinas con un contenido fundamental en cualquier titulación de grado ligada a la administración y dirección de la empresa. En esta obra se combinan los conceptos más tradicionales con las tendencias más recientes en la actual dirección de las empresas. Los autores defienden que los alumnos que se enfrentan por vez primera a estos con...
    No disponible

    29,00 €