PROMOCION Y COMERCIA.PRODUC.Y SERVI.TURIST.LOCA.2/E UF0084

PROMOCION Y COMERCIA.PRODUC.Y SERVI.TURIST.LOCA.2/E UF0084

FERNANDEZ-VILLARAN ARA, ASUNCION

17,50 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
INTERNAT.THOMSON ED.SPAIN-PARANINFO S.A.
Año de edición:
2024
ISBN:
978-84-283-6363-1
Páginas:
194
Encuadernación:
Rústica
17,50 €
IVA incluido
En stock

Los mercados se encuentran en constante cambio y el turismo no es ajeno a esta revolución integral. Una mayor facilidad de compra y un aumento de la información gracias a internet, desplazamientos más baratos a cualquier destino que se elija, la flexibilidad que proporcionan las compañías de bajo coste y una creciente mejor atención y servicio gracias al marketing relacional hacen imprescindible abordar el diseño de productos y servicios turísticos locales con la importancia que requiere. En este manual la autora ofrece un enfoque eminentemente práctico, analizando aspectos tales como el marketing turístico, con todas sus aplicaciones y derivadas, una visión exhaustiva a los proyectos de comercialización de productos y servicios turísticos locales, sin olvidar el sistema de servucción en el sector de hostelería y turismo ni la utilización de las tecnologías de la información para la promoción del destino y para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local.

Otros libros del autor

  • COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURISTICOS LOCALES
    FERNANDEZ-VILLARAN ARA, ASUNCION
    os mercados se encuentran en constante cambio y el turismo no es ajeno a esta revolución integral. Una mayor facilidad de compra y un aumento de la información gracias a internet, desplazamientos más baratos a cualquier destino que se elija, la flexibili ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    16,00 €