Librería Hijos de Santiago Rodríguez Librería Hijos de Santiago Rodríguez

Artículos (0)

0,00 €

PUBLICIDAD Y DOLOR. REPRESENTACIÓN DEL DOLOR EN LA PUBLICIDAD por: ESTHER MARTÍNEZ PASTOR

PUBLICIDAD Y DOLOR descuento 5%
Editorial:
EUNSA EDICIONES
Año de edición:
2019
Materia
Sociología
ISBN:
978-84-313-3361-4
Páginas:
190
Tipo de edición:
Rústica
Disponibilidad:
Solo nos queda uno, llamanos
17,10 €
Comprar
Antes: 18,00 €

Sinopsis

Este libro tiene como propósito aproximarse al dolor como parte de nuestra realidad y conocer cómo es representado en la publicidad.
Se aborda qué es el dolor y los estudios de dolor que hay en publicidad, comprendiendo que éste es físico, emocional y social, para poder analizar cómo se representa el dolor en la publicidad y saber cuáles son los sujetos que intervienen en la elaboración de los mensajes de dolor y cómo se construyen estos mensajes en los anuncios publicitarios.
También se ha visto necesario conocer la opinión de expertos desde tres puntos de vista distintos para configurar una visión más completa del fenómeno: un anunciante, dos creativos y un experto en medicina. Esto ha permitido tener una visión más amplia y crítica del estudio en cuestión: la representación del dolor en la publicidad.