QUE ES PERSUASION.

QUE ES PERSUASION.

BRIÑOL,P. / DE LA CORTE,L. / BECERRA,A.

12,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
BIBLIOTECA NUEVA
Año de edición:
2001
ISBN:
978-84-7030-940-3
Páginas:
272
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
SIN COLECCION
12,00 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

¿Cómo podemos ganar credibilidad profesional y simpatía de las personas que habitualmente conviven y trabajan con nosotros?, ¿qué fórmulas son las más aconsejables para conseguir consensos allí donde las discrepancias abundan?, ¿cómo "vender" mejor productos comerciales, políticos e ideológicos? A estas y otra preguntas semejantes se contesta en Qué es persuasión, una excelente guía para conocer los fenómenos persuasivos de forma sencilla y práctica sin menoscabo del rigor científico. A lo largo del texto se ofrece una visión si sistemática y elaborada de este fenómeno a partir de los resultados de las investigaciones más recientes sobre cambio de actitudes. Se descubren con detalle tanto las variables antecedentes, de las personas y de las situaciones, que hay que considerar antes de diseñar una estrategia de cambio de actitudes como las consecuencias de las distintas estrategias persuasivas. Asimismo, se presta especial atención a los proceso psicológicos que intervienen en este proceso.