REALCE Y APELACION EN EL LENGUAJE DE LA PUBLICIDAD Nº83

REALCE Y APELACION EN EL LENGUAJE DE LA PUBLICIDAD Nº83

ROBLES AVILA, SARA

4,78 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ARCO LIBROS
ISBN:
978-84-7635-588-6
Páginas:
96
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CUADERNOS DE LENGUA ESPAÑOLA
4,78 €
IVA incluido
No disponible

Otros libros del autor

  • NIÑOS Y NIÑAS EN LA PUBLICIDAD INFANTIL
    ROBLES AVILA, SARA
    El alto grado de ?alfabetización publicitaria? que han alcanzado los menores en nuestras sociedades capitalistas los ha convertido en target de un elevado número de impactos comerciales que presentan productos que vienen a satisfacer unas necesidades de consumo en gran medida creadas por el propio aparato comercial. Entendemos por publicidad infantil aquella que se dirige a me...
    Disponible en 10 días

    6,76 €

  • ACTIVIDADES B2 PARAMARCO EUROPEO
    ROBLES AVILA, SARA
    La colección Actividades para el Marco Común Europeo está compuesta por 6 libros de actividades para practicar la comprensión, expresión, interacción y mediación oral y escrita en todos los niveles del MCER (A1, A2, B1, B2, C1, C2). Incluye audio descargable ...
    No disponible

    24,50 €