REALIDAD VIRTUAL CON AUTOCAD 3DS MAX Y COMBUSTION

REALIDAD VIRTUAL CON AUTOCAD 3DS MAX Y COMBUSTION

CEBOLLA CASTELL

19,90 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
RA-MA EDITORIAL
Año de edición:
2005
ISBN:
978-84-7897-657-7
Páginas:
360
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
19,90 €
IVA incluido
No disponible

PARTE I: AutoCAD CAPÍTULO 1. BASE TEÓRICA INTRODUCIR ÓRDENES SELECCIONAR ENTIDADES MODO DE REFERENCIA A OBJETOS LÍNEA BORRA Y ESC CÍRCULO ARCO DESPLAZAR COPIAR PARTIR ZOOM ENCUADRE EMPALME CHAFLÁN EQUIDISTANCIA ESCALAR GIRAR SIMETRÍA ALINEAR CAPAS CAMBIAR LAS PROPIEDADES DE LAS ENTIDADES POLILÍNEAS EDITAR LA POLILÍNEA LÍNEAS MÚLTIPLES MATRIZ DIVIDE GRADÚA ESTIRA LONGITUD DIBUJAR EN 3D CAMBIAR EL PUNTO DE VISTA DAR ALTURA A LOS OBJETOS CONCEPTOS BÁSICOS DE LOS SÓLIDOS CONVERTIR ENTIDADES EN UNA REGIÓN EXTRUIR UN OBJETO CONSTRUIR UNA DIFERENCIA CONSTRUIR UNA UNIÓN REVOLUCIONAR UN OBJETO CONSTRUIR UNA INTERSECCIÓN CORTAR UN OBJETO CHAFLÁN EMPALME EDITAR CARAS EXTRUIR CARAS MOVER CARAS EQUIDISTANCIA GIRAR CARAS BORRAR CARAS INCLINAR CARAS COLOR COPIAR CARAS EDITAR BORDES MARCAR SÓLIDOS SEPARAR SÓLIDOS VACIAR SÓLIDOS LIMPIAR SÓLIDOS CHEQUEAR SÓLIDOS CONFIGURAR VISTAS CONFIGURAR DIBUJO CONFIGURAR PERFIL CAPÍTULO 2. ESTRUCTURA DE LA CASA INTRODUCCIÓN CREACIÓN DE LA PLANTA CREACIÓN DEL ALZADO A CREACIÓN DEL ALZADO B CREACIÓN DEL ALZADO C CREACIÓN DEL ALZADO D CREACIÓN DEL ALZADO E CREACIÓN DEL ALZADO F CREACIÓN DEL ALZADO G CREACIÓN DEL ALZADO H RELLENO DE PAREDES 56 TABIQUES INTERIORES CREACIÓN DEL TABIQUE A CREACIÓN DEL TABIQUE B CREACIÓN DEL TABIQUE C CREACIÓN DEL TABIQUE D CREACIÓN DEL TABIQUE E CREACIÓN DEL TABIQUE F CREACIÓN DEL SUELO PARA LA TERRAZA CREACIÓN DEL TECHO CAPÍTULO 3. PUERTAS PUERTA DE ENTRADA RESTO DE PUERTAS CAPÍTULO 4. VENTANAS VENTANAS DE 2 x 2 VENTANAS DE 1,8 x 1 VENTANAS DE 1,2 x 1 CAPÍTULO 5. REJAS REJAS PARA VENTANAS DE 2 x 2 REJAS PARA VENTANAS DE 1,8 x 1 REJAS PARA VENTANAS DE 1,20 x 1 CAPÍTULO 6. EXPORTAR A 3DS MAX CAPÍTULO 7. GARAJE INTRODUCCIÓN PARTE II: 3ds Max CAPÍTULO 8. BASE TEÓRICA CONFIGURAR LAS UNIDADES DE TRABAJO RETENER Y RESTITUIR CREAR OBJETOS 2D SPLINES LÍNEA RECTÁNGULO CÍRCULO ELIPSE ARCO POLÍGONO CAMBIAR NOMBRE SELECCIONAR TODO DESELECCIONAR TODO INVERTIR SELECCIÓN SELECCIONAR EDITAR SELECCIONES CON NOMBRE REGIÓN GRUPOS AGRUPAR ABRIR GRUPO CERRAR GRUPO DESAGRUPAR DESCOMPONER DISOCIAR ASOCIAR EDITAR SPLINES EDITAR UNA SPLINE DESDE EL OBJETO EDITAR UNA SPLINE DESDE LA SPLINE EDITAR UNA SPLINE DESDE UN SEGMENTO EDITAR UNA SPLINE DESDE UN VÉRTICE MOVER COPIAR ROTAR ALINEACIÓN MATRIZ SIMETRÍA ESCALAR DEFINIR TRANSFORMACIÓN CENTRO DE TRANSFORMACIÓN EXTRUIR OBJETOS SOLEVADOS PRIMITIVAS ESTÁNDAR CAJA ESFERA CILINDRO TUBO CHAFCAJA CHAFCIL BIDÓN EXT-L EXT-C GIZMO CATÁLOGO O LISTA DE MODIFICACIONES DISPERSAR BOOLEANO AFILAR EXTRUIR CARA SUAVIZAR MALLA EDITOR DE MATERIALES ASIGNAR MATERIAL CREAR UN MATERIAL NUEVO Material Estándar Material 2 lados Material Mate/sombra Material Raytrace Material Shellac MAPAS TIPOS DE MAPAS DESACTIVAR MAPAS MODIFICADOR UVW TIPOS DE CÁMARAS CÁMARA LIBRE CÁMARA CON OBJETIVO ALINEAR CÁMARA LUCES Y TIPOS FOCO CON OBJETIVO FOCO LIBRE DIRECCIONAL CON OBJETIVO DIRECCIONAL LIBRE OMNIDIRECCIONAL CONCEPTOS BÁSICOS DE ANIMACIÓN ANIMAR UN OBJETO CONFIGURACIÓN DEL TIEMPO CONTROLADORES TRACK VIEW BARRA DE HERRAMIENTAS DE TRACK VIEW CENTRO DE MOVIMIENTO PARA LOS OBJETOS INSTANTÁNEA ANIMACIÓN DE CÁMARAS ANIMACIÓN DE LUCES RECORRIDOS JERARQUÍAS FANTASMA TIEMPO CLAVE SISTEMAS REPRESENTAR VÍDEO POST MOSTRAR ÚLTIMA REPRESENTACIÓN ENTORNO FONDO ILUMINACIÓN GLOBAL PRESENTACIÓN PRELIMINAR VER PRESENTACIÓN PRELIMINAR RENOMBRAR PRESENTACIÓN PRELIMINAR REPRODUCTOR RAM PREFERENCIAS DE REPRESENTACIÓN REFERENCIAS DE CINEMÁTICA INVERSA PREFERENCIAS DE ANIMACIÓN FONDO DE VISOR ACTUALIZAR IMAGEN DE FONDO RESTABLECER TRANSFORMACIÓN DE FONDO FUSIONAR FUSIONAR ANIMACIÓN IMPORTAR Malla 3ds (3ds) Proyecto 3ds (PRJ) AutoCAD (DWG) AutoCAD (DXF) CAPÍTULO 9. FUSIÓN CON AutoCAD FUSIÓN CAPÍTULO 10. MUEBLES. CREACIÓN DE OBJETOS COCINA Frigorífico Lavadora Cocina Fregadero Grifo Poyetes Armario inferior Armario superior FUSIONAR OBJETOS CON LA COCINA DE LA CASA PLAFÓN DORMITORIO PEQUEÑO Mesilla de noche Armario Cama de matrimonio Espejo DORMITORIO GRANDE Mesitas de noche Armario Cama individual Lámparas CUARTO DE BAÑO W.C Tapa de la taza del W.C Armario Ducha Grifo Espejo Lavabo Cortinas de la ducha Soporte para el lavabo Lámparas SALÓN-COMEDOR Lámpara colgante Plafón Chimenea Estantería Mesa del comedor Sofá de tres plazas Sofá de una plaza Mesa del salón Alfombra salón Maceta CORTINAS Cocina Baño Habitaciones Salón ? Comedor ESCALERA BASE JARDÍN BARANDILLA TERRAZA TAPA CHIMENEA IMPORTAR GARAJE VALLA Y PUERTA EXTERIOR CALZADA DE ENTRADA AL GARAJE PISCINA CAPÍTULO 11. MATERIALES PAREDES EXTERIORES PAREDES INTERIORES SUELO TERRAZA MARCOS DE LAS VENTANAS Y PUERTAS CRISTALES DE LAS VENTANAS REJAS MANILLAS PUERTAS TECHOS CHIMENEA TAPA CHIMENEA, BARANDILLAS Y ESCALERA PLACAS DE LA TERRAZA CALZADA SUELO DEL JARDÍN PISCINA VALLA EXTERIOR REVISIONES COCINA Frigorífico Lavadora Cocina Fregadero Grifo Poyetes Armario inferior Armario superior Plafón DORMITORIO PEQUEÑO Mesilla de noche Armario Cama de matrimonio Espejo Lámpara Cortinas DORMITORIO GRANDE Mesillas de noche Armario Camas individuales CUARTO DE BAÑO WC Armario Ducha Espejo Lavabo Cortinas de la ducha Soporte para el lavabo Lámparas Cortinas SALÓN-COMEDOR Lámpara Plafón Estantería Mesa del comedor Sofá de tres plazas Sofá de una plaza Mesa del salón PLANTAS PARA EL JARRÓN CAPÍTULO 12. ILUMINACIÓN CAPÍTULO 13. CÁMARAS Y ANIMACIÓN CÁMARA FIJA CÁMARA DE RECORRIDO CÁMARA AÉREA PARTE III: COMBUSTION CAPÍTULO 14. BASE TEÓRICA CREAR MATERIALES DESDE 3ds Max CREAR UN PROYECTO PANTALLA PRINCIPAL ABRIR UN PROYECTO ABRIR UN ESPACIO DE TRABAJO IMPORTAR PELÍCULAS GUARDAR CAPAS MÁSCARAS ANIMACIÓN SISTEMAS DE PARTÍCULAS EDITAR VÍDEOS DIBUJO Y PINTURA TEXTO FILTROS AUDIO RENDER RENDER DESDE 3ds Max CAPÍTULO 15. CREACIÓN DE LAS PELÍCULAS CONSTRUCCIÓN DE LA CASA APARICIÓN DE LA CASA VISTA AÉREA CÁMARA CON RECORRIDO APÉNDICES A. MAPAS Y VISTAS MAPAS VISTA GENERAL COCINA DORMITORIO PEQUEÑO DORMITORIO GRANDE CUARTO DE BAÑO SALÓN ? COMEDOR JARDÍN ILUMINACIÓN B. FOTOGRAMAS FOTOGRAMAS DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA CASA FOTOGRAMAS DE LA APARICIÓN DE LA CASA FOTOGRAMAS DE LA VISTA AÉREA. FOTOGRAMAS DE LA CÁMARA CON RECORRIDO ÍNDICE ALFABÉTICO..

El libro muestra paso a paso cómo realizar un proyecto práctico con AutoCAD, 3DS max y Combustion. El proyecto elegido ha sido la construcción de una casa pero la teoría impartida en este manual puede ser aplicada a cualquier otro tipo de trabajo. Se ha utilizado AutoCAD para realizar los planos y para plasmar la construcción de la casa; 3ds max ha servido para asignar materiales a la estructura y para crear el mobiliario y Combustión ha sido utilizado para crear efectos especiales y animación. El libro está dividido en tres partes. Cada una de ellas va precedida por una BASE TEÓRICA sobre el programa con el que se va a trabajar. Esta teoría, presentada de una manera ordenada, minuciosa y eminentemente didáctica, se ha considerado imprescindible para poder realizar con éxito el proyecto y permite que este trabajo pueda ser realizado sin tener profundos conocimientos previos sobre AutoCAD, 3ds max y Combustión. Incluye un CD-ROM con todos los mapas utilizados, las secuencias de animación y el resultado final del proyecto según la propuesta contenida en el texto.

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