REDES SOCIALES EN UNA SEMANA

REDES SOCIALES EN UNA SEMANA

ACED, CRISTINA

9,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES GESTION 2000
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-9875-058-4
Páginas:
100
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
9,95 €
IVA incluido
No disponible

Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas pero también el de la gestión empresarial y del marketing. Entender para qué sirven, qué necesidad tiene de estar en cada una de ellas y qué provecho puede sacar de su presencia ahí, es importante. Pero también es vital entender sus normas y usos, para poder controlar su imagen y reputación dentro del universo online. Un libro que le da las claves para moverse con soltura por Facebook o Twitter, hacer Networking en LinkedIn, colgar videos en YouTube o escribir su propio blog. También le ayudará si lo que busca es posicionar su marca o negocio dentro de las redes sociales. ¡Y todo en sólo una semana!

Otros libros del autor

  • FACEBOOK PARA DUMMIES
    ACED, CRISTINA
    Tanto si lo que quieres es ser el alma de tu grupo de amigos y organizar el plan de cada fin de semana, como si has hecho de las redes sociales tu medio de vida, no puedes escapar de Facebook. Y si además quieres ser un maestro en el arte de comunicarte a través de la red social con más seguidores en España, tienes que leer este libro. En él, dos expertas en Facebook comparten ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,96 €

  • PERFILES PROFESIONALES 2.0
    ACED, CRISTINA
    Internet ha revolucionado el mercado. La era 2.0 es la era de la conversación global y la participación. Las reglas del juego han cambiado y las empresas deben adaptarse si quieren sobrevivir en este nuevo entorno, y para ello necesitan profesionales preparados. El ámbito del marketing, las relaciones públicas y la publicidad precisa de nuevos perfiles profesionales. Este libro...
    No disponible

    11,50 €