REDES SOCIALES Y OTROS MEDIOS DE PRUEBA DIGITAL.

REDES SOCIALES Y OTROS MEDIOS DE PRUEBA DIGITAL.

WHATSAPP, FACEBOOK, TWITTER, SKYPE, CORREO ELECTRÓNICO, GOOGLE MA

AA.VV

39,52 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
SEPIN
Año de edición:
2019
ISBN:
978-84-17788-85-8
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
39,52 €
IVA incluido
Disponible en 10 días

¿Cómo se aporta un mensaje de WhatsApp para que sea válido? ¿Y uno de correo electrónico? ¿Qué ocurre con las conversaciones en redes sociales como Facebook o Twitter?

La incorporación al proceso judicial de estos medios de prueba es uno de los nuevos problemas a los que se enfrenta el abogado en su día a día. Dada la falta de regulación concreta, existen muchas diferencias en cuanto a su valoración y forma de aportación por parte de los Tribunales. Por ello presentamos esta Selección de Jurisprudencia, donde recogemos las principales resoluciones divididas en dos grandes grupos: por un lado, las pruebas derivadas de las redes sociales, WhatsApp, Facebook, Twitter, etc., y, por otro, las evidencias relacionadas con correos electrónicos, páginas webs y otros dispositivos.