REGIMEN JURIDICO DEL CONSUMO COLABORATIVO (DUO)

REGIMEN JURIDICO DEL CONSUMO COLABORATIVO (DUO)

GOSALBEZ PEQUEÑO, HUMBERTO (DIRECTOR)

62,11 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
ARANZADI EDITORIAL, S.A.
Año de edición:
2019
ISBN:
978-84-1309-241-6
Páginas:
550
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
ARANZADI
62,11 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

El mercado colaborativo se ha manifestado a través de distintos tipos de empresarios y consumidores/usuarios; especialmente, a través del empleo de plataformas digitales ha introducido en el mercado bienes o servicios, alterando las relaciones jurídicas de los sujetos tradicionales (empresario, productor, mediador, consumidor). Empresas como Cabify, Uber, Airbnb, Blablacar, y otras son ejemplos notorios de esta "evolución" del mercado y del consumo. Esta obra colectiva pretende ser un minitratado del Derecho del consumo colaborativo, hasta ahora inexistente en el mercado editorial jurídico. Su parte general y su parte especial, su pluridisciplinariedad jurídica, hacen una obra singular y de futura referencia para la apasionante evolución jurídica que se avecina en las próximas décadas