REINVENDER

REINVENDER

ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS

16,85 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-16115-75-4
Páginas:
240
Encuadernación:
Otros
16,85 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Para que las tiendas se reinventen deben ofrecer algo más que productos y servicios, y aprovechar su fortaleza para entregar experiencias. Deben dejar de acumular stock para pasar a contar historias. Más allá del B2B (Business to Business) o del B2C (Business to Consumer), el nuevo retail será un modelo H2H (Human to Human).

Otros libros del autor

  • CONVENCER Y PERSUADIR
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma que sean irresistibles, incrementar resultados en procesos de negociación y ventas, lograr la cooperación de jefes, compañeros, clientes y proveedores, mejorar las relaciones personales y profesionales, conectar de manera inmediata y generar confianza, dominar el arte de la comunicación a través del lenguaje...
    En stock

    9,95 €

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del neg...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,95 €

  • RETAIL SCORECARD
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias necesarias para atraer, satisfacer y retener a los futuros y actuales consumidores que marcan la razón de ser de una empresa. Para que se pueda medir de manera significativa, una estrategia debe estar...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    19,85 €

  • BÚSCATE LA VIDA
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    La realidad, el resto de las personas, el mundo que te rodea..., nada habrá variado después de leer este libro; la única diferencia es que te habrás cambiado las gafas con las que observas tu realidad. Adquirirás habilidades para responder –que no es más que eso lo que significa la palabra responsabilidad– y para CREAR las opciones que te lleven a lograr tus objetivos. ¡¿A qué ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    14,90 €

  • QUE ACABEN COMPRANDO LOS QUE SOLO ESTÁN MIRANDO
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Este libro contiene todas las herramientas y los mejores trucos probados con éxito con responsables de tienda y directores de equipos de ventas de grandes multinacionales para que hagas crecer los beneficios de tu negocio como por arte de magia. ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    16,95 €

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Tan solo dos años después de que Steve Jobs presentará el primer iPhone en enero de 2007, Apple -que nunca había vendido teléfonos móviles hasta la fecha- desbancaba a Nokia como líder de ventas en el sector de la telefonía. Apple cambió la industria de la comunicación y, lo que es más importante, la vida de sus clientes. ¿El secreto de su éxito? Adelantarse a sus competidores ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    16,95 €