RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL EMPRESARIO, LA

RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL EMPRESARIO, LA

MOHN, REINHARD

20,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDITORIAL GALAXIA DE GUTEMBERG
Año de edición:
2005
ISBN:
978-84-8109-482-4
Páginas:
224
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
SIN COLECCION
20,00 €
IVA incluido
No disponible

Alemania se encuentra hoy ante el mayor desafío de las últimas décadas. El modelo económico que en otros tiempos tuvo tanto éxito ha entrado en crisis. En esta situación, todo el mundo reclama reformas. Reinhard Mohn, uno de los empresarios más exitosos de nuestro tiempo, propone aplicar al Estado y a la política los principios gracias a los cuales su empresa se ha convertido en uno de los mayores grupos mediáticos del mundo: en vez de estructuras jerárquicas, afán irrefrenable de poder y maximización de los beneficios, se requiere competencia directiva y transparencia e integración del individuo en los procesos sociales de decisión.

Otros libros del autor

  • APRENDER DEL MUNDO
    MOHN, REINHARD
    Tras una vida dedicada al mundo empresarial, Reinhard Mohn se embarca en este libro en el análisis de las transformaciones políticas y culturales de buena parte del pasado siglo. A través de sus páginas, Mohn rememora la evolución del grupo Bertelsmann al tiempo que recuerda las experiencias personales que más le han marcado y la incidencia que tuvieron en su trayectoria al fre...
    No disponible

    20,00 €