SERVICIOS DE ATENCION COMERCIAL GRADO MEDIO

SERVICIOS DE ATENCION COMERCIAL GRADO MEDIO

ARIZA RAMIREZ, FRANCISCO JAVIER / ARIZA RAMIREZ, JUAN MANUEL

41,50 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
MCGRAW-HILL INTERAMERICANA, S.A-SOC.UNIP
Año de edición:
2015
ISBN:
978-84-481-9680-6
Páginas:
216
Encuadernación:
Troquelado
41,50 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

<b>Unidad 1.</b> El departamento de atención al cliente y los organismos de atención al consumidor</br><b>Unidad 2.</b> Comunicación presencial en la atención comercial </br><b>Unidad 3. </b>Comunicación no presencial en la atención comercial </br><b>Unidad 4. </b>Detección, atención y tramitación de quejas y reclamaciones</br><b>Unidad 5. </b>Organización y archivo de la documentación</br><b>Unidad 6. </b>Control de la calidad y mejora del servicio</br><b>Unidad 7.</b> Caso práctico de simulación</br>