TABVERTISING. FORMATOS Y ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN TABLETAS

TABVERTISING. FORMATOS Y ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN TABLETAS

SANJUÁN PÉREZ, ANTONIO / QUINTAS FROUFE, NATALIA / MARTÍNEZ COSTA, SANDRA

16,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDITORIAL UOC
Año de edición:
2013
ISBN:
978-84-9029-396-6
Páginas:
160
Encuadernación:
Otros
Colección:
MANUALES
16,00 €
IVA incluido
No disponible

Las tabletas digitales han revolucionado el mercado de los dispositivos móviles y han cambiado la forma en la que el usuario interactúa con la publicidad. Se han definido nuevas estrategias, nuevas tipologías de apps, nuevos formatos interactivos y no interactivos; y se han encontrado grandes posibilidades para los anunciantes. Este libro pretende mostrar algunas de las estrategias publicitarias más comunes entre el anunciante, así casos de éxito en el mundo de las tabletas digitales que los ejemplifiquen. El storytelling, el advergaming, el advertainment, la publicidad para revistas,la prensa diaria o las aplicaciones de anunciantes más descargadas configuran el Tabvertising, la denominada por el Interactive Advertising Bureau como publicidad creada para tabletas digitales.