TECNICAS DE ANALISIS MULTIVARIANTE PARA INVESTIGACION SOCIAL

TECNICAS DE ANALISIS MULTIVARIANTE PARA INVESTIGACION SOCIAL

DIAZ DE RADA, VIDAL

23,10 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
RA-MA EDITORIAL
Año de edición:
2002
ISBN:
978-84-7897-515-0
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
23,10 €
IVA incluido
No disponible

El objetivo de este libro es mostrar con sencillez, rigor y exhaustividad las características y condiciones de utilización de diversas técnicas multivariantes de análisis de datos. La obra está dirigida fundamentalmente, a profesionales de la investigación social y comercial con conocimientos sobre estos temas pero muchas limitaciones de tiempo, por lo que está escrita con un lenguaje claro y sencillo y una redacción fluida, e incluye un gran número de ejemplos.

El objetivo de este libro es mostrar con sencillez, rigor y exhaustividad las características y condiciones de utilización de diversas técnicas multivariantes de análisis de datos, por lo que se centra fundamentalmente en explicar cómo resolver las preguntas que surgen en una investigación, utilizando determinadas técnicas de análisis de datos.

El enorme desarrollo de los paquetes estadísticos, unido a la amplia difusión de ordenadores personales, requiere prestar una mayor importancia a los criterios de elección de las técnicas a utilizar, así como a la interpretación de los resultados proporcionados, y para ello se ha elegido uno de los programas estadísticos más utilizados por los investigadores de todo el mundo, el SPSS (versión 11).

La obra está dirigida fundamentalmente, a profesionales de la investigación social y comercial con conocimientos sobre estos temas pero muchas limitaciones de tiempo, por lo que está escrita con un lenguaje claro y sencillo y una redacción fluida, e incluye un gran número de ejemplos.

Otros libros del autor

  • TÉCNICAS MULTIVARIANTES DE INTERDEPENDENCIA
    DÍAZ DE RADA, VIDAL
    Tres aspectos diferencian esta obra del gran número de libros publicados actualmente sobre programas de análisis de datos: ? En primer lugar el objetivo fundamental no es explicar una aplicación estadística,sino utilizarlo como una ?herramienta? para solucionar problemas de investigación. ? Se ha empleado el mínimo aparataje matemático, enfocando la exposición en los criterios ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    29,90 €

  • MANUAL DE TRABAJO DE CAMPO DE LA ENCUESTA 36. 2ªEDICION
    DÍAZ DE RADA, VIDAL
    2ª edición revisada y ampliada. En este texto se muestran las estrategias y procedimientos para realizar una adecuada recogida de información, explicando las tareas que realizan los entrevistadores o encuestadores. Dentro de la clásica división de los tipos de encuesta según la modalidad de administración del cuestionario este trabajo se centra en las encuestas con entrevistado...
    No disponible

    15,00 €

  • ANALISIS DE DATOS DE ENCUESTA
    DIAZ DE RADA, VIDAL
    En este libro se exponen algunas de las técnicas de análisis de datos más habituales en la investigación mediante encuesta, contextualizadas dentro de un proceso de investigación. El objetivo del trabajo se centra en cómo llevar a cabo una investigación utilizando determinadas técnicas de análisis de datos. ...
    No disponible

    28,50 €

  • CUADERNOS METODOLOGICOS 36 MANUAL TRABAJO DE CAMPO
    DIAZ DE RADA, VIDAL
    En este texto se muestran las estrategias y procedimientos para realizar una adecuada recogida de información, explicando las tareas que realizan los entrevistadores o encuestadores. Dentro de la clásica división de los tipos de encuestas según el procedimiento de administración del cuestionario, este trabajo se centra en los encuestadores que realizan la entrevista en presenc...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    7,81 €

  • PAUTAS DE CONSUMO Y AHORRO EN LOS ALBORES DEL SIGLO XXI
    DIAZ DE RADA, VIDAL
    Uno de los elementos que caracterizan a las sociedades occidentales de finales de siglo es el acceso generalizado a la adquisición de bienes y servicios por una gran parte de la población. La enorme cantidad de bienes y servicios adquiridos por los habitantes de estos países ha generado que el consumo se haya convertido en un elemento esencial del sistema económico por su impor...
    Descatalogado

    6,00 €