TRÁFICO, TRÁFICO, TRÁFICO

TRÁFICO, TRÁFICO, TRÁFICO

LAS CLAVES DEL EXITO EN INTERNET

RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR

24,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu
Editorial:
EDITORIAL GRUPO ANAYA
Año de edición:
2017
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-415-3897-9
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
24,95 €
IVA incluido
No lo tenemos, pero intentaremos consegu

Introducción

Parte I. Generación de tráfico a través de pago directo

1. Publicidad CPC
2. Publicidad CPM
3. Publicidad CPA
4. Publicidad CPL
5. Remarketing
6. Redes publicitarias
7. Redes de enlaces y redirección
8. Redes de promoción de contenido
9. Otros sistemas de promoción
10. Plataformas de generación de tráfico
11. Bases de datos
12. Comparadores
13. Patrocinios
14. Acciones offline
15. Acciones sociales

Parte II. Generación de tráfico a través de pago indirecto

16. Web
17. Redes sociales
18. SMO
19. Aplicaciones
20. Generación y publicación de servicios
21. Plataformas para obtención gratuita de tráfico
22. Generación de enlaces
23. Intercambio de enlaces y tráfico
24. Directorios y agregadores
25. Comunidades y foros
26. Recomendaciones
27. Digital Press Release
28. Infoproductos
29. Sistemas de afiliación
30. Contenido invitado
31. Contenido generado por el usuario
32. Email Marketing
33. Métodos tácticos
34. Procesos tácticos de Growth Hacking
35. Documentos y plataformas
36. Acciones offline
37. Acciones sociales

Diariamente, cientos de miles de sitios Web compiten minuto a minuto por lograr la atención del usuario de Internet. Las marcas luchan por obtener usuarios, visitas, lectores, clics, suscriptores, visualizaciones, impresiones, comentarios, sesiones, registros, fans, leads. En resumen, clientes.

La altas audiencias son sinónimo, en la mayoría de los casos, de grandes ventajas para la marca: ventas, servicio, cercanía, poder, viralidad, negocio, promoción... Sin embargo, el hecho de obtener tráfico para nuestro sitio Web resulta siempre una labor compleja y agotadora, sobre todo teniendo en cuenta los factores económicos, técnicos y temporales que influyen en ello.

¿La solución? Sin duda, recurrir a un libro como este, una apuesta práctica y operativa que nos guía en el proceso de atraer visitas a nuestro sitio Web a través de acciones tácticas directas y efectivas altamente probadas.

Sea cual sea la actividad, el tamaño o el presupuesto de la marca, en estas páginas encontrará cientos de soluciones directas, variadas y efectivas para aumentar su audiencia y mejorar la presencia de su sitio Web.

De un modo sencillo y práctico, el lector solo debe centrarse en seleccionar la acción y completar los pasos propuestos siguiendo una estructura basada en recursos, procesos, resultados y ejemplos.

Otros libros del autor

  • CURSO DE COMMUNITY MANAGER. EDICIÓN 2018
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    Nadie puede poner en duda que estamos ante un periodo crítico y trascendental para el entorno profesional. Los espacios digitales en general, y los sociales en particular, han adquirido tal influencia entre consumidores y usuarios que están obligando a las empresas a acometer una rápida adaptación de sus estrategias de visibilidad en medios, plataformas y comunidades. Este lib...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    28,75 €

  • CÓMO CREAR SITIOS WEB PARA GANAR DINERO
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    Son incontables los desarrolladores y creadores de contenidos que trabajan duramente en el lanzamiento de espacios online con el objetivo de lograr la atención del usuario de Internet y el único propósito de generar ingresos estables y duraderos. Y muchos de ellos lo consiguen. Comenzar el proceso con la mentalidad de un empresario y conocer con detalle los distintos modelos y...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    24,95 €

  • FACEBOOK
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    El éxito de Facebook en el terreno del Marketing Digital está motivado fundamentalmente por la ingente cantidad de público objetivo que la plataforma pone a disposición de campañas y acciones tácticas. La audiencia manda y los millones de perfiles activos son un regalo difícil de rechazar para los entornos corporativos. Utilizar Facebook en una estrategia de visibilidad en red...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    24,95 €

  • 10 SENCILLOS PASOS PARA UNA ESTRATEGIA EFECTIVA EN REDES SOCIALES
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    El hecho de enfrentarse a un proyecto de visibilidad digital sin establecer convenientemente una línea estratégica perfectamente estructurada es un riesgo que ninguna marca debe correr. ¿La solución? Sin duda, recurrir a un libro como este, una apuesta práctica y definitiva que nos guía paso a paso en el proceso de definir y poner en marcha un Plan Social Media Marketing, la ba...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    24,95 €

  • CURSO DE COMMUNITY MANAGER. EDICIÓN 2016
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    La profesión de Community Manager se ha convertido no solo en la más demandada, sino necesaria e imprescindible para cualquier empresa que quiera establecer canales de comunicación entre la empresa y sus usuarios y consumidores en las redes sociales. Pero, ¿qué es eso del Community Manager?, ¿cuáles son las funciones básicas?, ¿qué es monitorizar?, ¿y el Retorno de la Inversión...
    No disponible

    28,00 €

  • CURSO DE COMMUNITY MANAGER
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ÓSCAR
    La profesión de Community Manager se ha convertido no solo en la más demandada, sino necesaria e imprescindible para cualquier empresa que quiera establecer canales de comunicación entre la empresa y sus usuarios y consumidores en las redes sociales. Pero, ¿qué es eso del Community Manager?, ¿cuáles son las funciones básicas?, ¿qué es monitorizar?, ¿y el Retorno de la Inversión...
    No disponible

    27,50 €