TU PUEDES SER NOTICIA

TU PUEDES SER NOTICIA

MANUAL DE MARKETING Y COMUNICACIÓN PARA ESTUDIANTES, EMPRENDEDORES, EMPRESARIOS

CHAGUACEDA, CARLOS

18,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Año de edición:
2015
ISBN:
978-84-16429-91-2
Páginas:
264
Encuadernación:
Otros
Colección:
EMPRESA
18,00 €
IVA incluido
No disponible

¿Tienes una buena idea? ¿Quieres alcanzar el éxito con ella? En este valioso manual, Carlos Chaguaceda desvela las claves, las reglas y los trucos del marketing mediático: la mejor forma de desarrollar estrategias de comunicación, para que seas tú la noticia más importante.
En el mercado todo pasa por la comunicación: a partir de lo que comunicamos creamos el prestigio de lo que hacemos. Actúa bien, comunícalo mejor y los medios te darán la visibilidad necesaria para alcanzar una percepción positiva de tu campaña ?cualquiera que sea: una buena causa, una noticia o un producto?. Porque una buena reputación empresarial ayuda a vender.
Este libro es la exclusiva que estabas esperando; una guía práctica con la que descubrirás por qué el marketing es imprescindible, necesario? aunque insuficiente para volverte visible y mediático; qué papel juegan la publicidad, las redes sociales, la viralidad o los anuncios; quién decide qué es noticia y las razones y excusas para serlo. Porque, en un mundo mediático, «si no estás en los medios,
no existes»?

Otros libros del autor

  • MONO FELIZ, EL
    CHAGUACEDA, CARLOS
    El cerebro toma la mayor parte de las decisiones sin que seamos conscientes de ello, y todos nuestros pensamientos están condicionados por una subjetividad tan fuerte que puede que ni tan siquiera nos percatemos de ella. Así, la memoria nosengaña: evoca el pasado, pero reconstruye e inventa detalles, aunque siempre consigue que nos creamos la información que nos proporciona. Y ...
    No disponible

    18,00 €

  • PARCHE DEL PRINCIPE Y OTROS CUENTOS DE LA COMUNICACION, EL
    CHAGUACEDA, CARLOS
    +Qué es lo que hace que un hecho se convierta en noticia? +Deciden los periodistas qué es lo que debe aparecer en los informativos? +Hay un interés oculto e inconfesable detrás de todo lo que se publica? +Ha acabado internet con los medios de comunicación? +Por qué los publicitarios no se anuncian? +Por qué la comunicación es más importante que la publicidad? +Por qué Pretty Wo...
    No disponible

    15,00 €