WORD 2010 BASICO

WORD 2010 BASICO

VALDERREY SANZ, PABLO

14,90 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
STARBOOK EDITORIAL
Año de edición:
2011
ISBN:
978-84-92650-60-6
Páginas:
186
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
14,90 €
IVA incluido
No disponible

INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO 1. ENTORNO DE TRABAJO
1.1 INICIO
1.2 ENTORNO DE TRABAJO DE WORD 2010
1.2.1 La Cinta de opciones de Word
1.2.2 Ficha Inicio
1.2.3 Ficha Insertar
1.2.4 Ficha Diseño de página
1.2.5 Ficha Referencias
1.2.6 Ficha Correspondencia
1.2.7 Ficha Revisar
1.2.8 Ficha Vista
1.2.9 La barra de herramientas de acceso rápido
1.2.10 La barra de estado
1.2.11 Botón Archivo
1.3 CREAR UN NUEVO DOCUMENTO WORD. PLANTILLAS
1.4 ABRIR, GUARDAR E IMPRIMIR DOCUMENTOS WORD
CAPÍTULO 2. FUENTES, PÁRRAFOS, ESTILOS Y PÁGINAS
2.1 FICHA INICIO
2.1.1 Grupo Portapapeles. Cortar, copiar y pegar
2.1.2 Grupo Fuente: formato de fuente
2.1.3 Grupo Párrafo: formato de párrafo
2.1.4 Grupo Estilos: estilos de escritura
2.1.5 Grupo Edición: búsqueda y selección
2.2 FICHA DISEÑO DE PÁGINA
2.2.1 Grupo Temas: aplicación de un tema al documento
2.2.2 Grupo Configurar página: dirección, márgenes, orientación, tamaño, columnas, saltos y guiones
2.2.3 Grupo Fondo de página: marcas de agua, color de fondo y bordes
2.2.4 Grupo Párrafo: sangrías, espaciado, tabulaciones y saltos de página
2.2.5 Grupo Organizar: trabajo con capas
CAPÍTULO 3. INSERTAR TEXTO, TABLAS, GRÁFICOS Y OBJETOS
3.1 FICHA INSERTAR
3.1.1 Grupo Páginas: añadir portadas y páginas en blanco
3.1.2 Grupo Tablas: añadir tablas a un documento de Word
3.1.3 Grupo Ilustraciones: insertar imágenes, formas y gráficos en el texto
3.1.4 Grupo Vínculos: insertar hipervínculos, marcadores y referencias
3.1.5 Grupo Encabezado y pie de página: insertar encabezados y pies
3.1.6 Grupo Texto: insertar cuadros de texto, letra capital, WordArt, firma, fecha y objetos vinculados e incrustados
3.1.7 Grupo Símbolos: insertar ecuaciones, símbolos y números
3.1.8 Barra Herramientas de encabezado y pie de página
3.1.9 Barra Herramientas de tabla
3.1.10 Ficha Diseño: estilos, bordes y dibujo de tablas
3.1.11 Ficha Presentación: administrar la tabla y sus columnas, filas y celdas
CAPÍTULO 4. REFERENCIAS, ÍNDICES Y CORRESPONDENCIA
4.1 FICHA REFERENCIAS
4.1.1 Grupo Tabla de contenido: crear el índice de un documento
4.1.2 Grupo Notas al pie: insertar notas a pie de página
4.1.3 Grupo Citas y bibliografía: insertar citas y bibliografía en el documento
4.1.4 Grupo Títulos: insertar títulos, tablas de ilustraciones y referencias cruzadas en el documento
4.1.5 Grupo Índice: insertar el índice alfabético en el documento
4.1.6 Grupo Tabla de autoridades: marcar citas para tabla de autoridades
4.2 FICHA CORRESPONDENCIA
4.2.1 Grupo Iniciar combinación de correspondencia
4.2.2 Grupo Escribir e insertar campos
4.2.3 Grupo Vista previa de resultados
4.2.4 Grupo Finalizar
4.2.5 Grupo Crear
CAPÍTULO 5. CORREGIR, TRADUCIR Y CONTROLAR CAMBIOS
5.1 FICHA REVISAR
5.1.1 Grupo Revisión: ortografía, gramática, sinónimos y traducción
5.1.2 Grupo Comentarios: añadir comentarios a un texto
5.1.3 Grupo Seguimiento: control de cambios, globos, marcas y revisiones
5.1.4 Grupo Cambios: administrar cambios
5.1.5 Grupo Comparar: comparar versiones de documento
5.1.6 Grupo Proteger
5.2 FICHA VISTA
5.2.1 Grupo Vistas de documento
5.2.2 Grupo Mostrar
5.2.3 Grupo Zoom
5.2.4 Grupo Ventana
5.2.5 Autoformato
ÍNDICE ALFABÉTICO

Word 2010 es el procesador de textos de la nueva suite de Microsoft Office 2010. Se trata de una herramienta de diseño y elaboración de documentos que se puede utilizar para elaborar textos de alto nivel de calidad. Permite realizar sin problemas las tareas de maquetación y edición profesional de libros, por lo que actualmente es una herramienta muy utilizada en el mundo de las editoriales. También veremos sus elevadas prestaciones en el campo de la escritura científica. En este libro se presenta la temática de Word 2010 a nivel medio presentando los conceptos de forma concisa e ilustrándolos con ejemplos representativos. Se comienza describiendo el entorno de trabajo de Word 2010 y en sucesivos capítulos se profundiza en las tareas con fuentes, párrafos, estilos, texto, tablas, gráficos, objetos, escritura científica, referencias, índices, combinación de correspondencia, corrección, traducción, control de cambios y otros temas adicionales. El contenido del libro se presenta en orden secuencial de dificultad, siendo útil para todo tipo de usuarios independientemente de su nivel

Otros libros del autor

  • SPSS: APLICACION Y ANALISIS ESTADISTICO
    VALDERREY SANZ, PABLO
    El objetivo de este libro es que el lector aprenda los fundamentos de la aplicación SPSS y dotar al alumno de los recursos prácticos necesarios para llevar a cabo un análisis de datos: definición y entrada, modificación y análisis y presentación de los datos. ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    29,90 €

  • HERRAMIENTAS PARA LA CALIDAD TOTAL
    VALDERREY SANZ, PABLO
    En este libro se incide especialmente en las técnicas cuantitativas para la calidad total. o Se comienza con la identificación de los factores que afectan a la calidad y las herramientas adecuadas para ello. o A continuación, se trata en profundidad el control de procesos y su implementación práctica a través de los gráficos de control. o La siguiente tarea es abordar las técni...
    No disponible

    29,90 €

  • PREDICCION ECONOMICA Y EMPRESARIAL
    VALDERREY SANZ, PABLO
    Las técnicas de predicción son un instrumento fundamental en la vida cotidiana de las empresas e instituciones. Se trata de una materia no trivial, ideal para utilizar adecuadamente el enfoque científico con vistas a la toma de decisiones en los negocios. Delimitado correctamente el histórico de datos del que se dispone, se aplica la metodología cuantitativa de series temporale...
    No disponible

    24,90 €

  • ACCESS 2010 BASICO
    VALDERREY SANZ, PABLO
    Access 2010 es una herramienta de diseño e implementación de aplicaciones de base de datos incluida en la suite Office 2010 de Microsoft. Access 2010 permite la interrelación con los orígenes de datos más habituales para conseguir un modo de trabajo dinámico y abierto en el campo de las bases de datos. Este libro muestra cómo la interfaz de trabajo de Access 2010 permite realiz...
    No disponible

    14,90 €

  • EXCEL 2010 BASICO
    VALDERREY SANZ, PABLO
    Excel 2010 es la hoja de cálculo de la nueva suite de Microsoft Office 2010. Se trata de un potente entorno de trabajo que admite hojas que pueden tener hasta un máximo de un millón de filas y 16.000 columnas, lo que supone un avance para tratar con grandes cantidades de datos. Excel 2010 está disponible para microprocesadores de 32 bits y de 64 bits. Esta última versión permit...
    No disponible

    14,90 €

  • SPSS 17 EXTRACCION DEL CONOCIMIENTO A PARTIR ANALISIS DE DATOS
    VALDERREY SANZ, PABLO
    El proceso de extracción del conocimiento a partir del análisis de los datos (KDD) cobra especialmente relevancia en una época de exceso de información como es la actual. La disponibilidad de grandes volúmenes de datos y el uso generalizado de herramientas informáticas ha transformado el tratamiento de datos estableciendo un orden en las técnicas especializadas que se aplican y...
    No disponible

    29,90 €