Librería Hijos de Santiago Rodríguez Librería Hijos de Santiago Rodríguez

Artículos (0)

0,00 €

Empresa: 10201 resultados

Titulo del libro
LIDER QUE NO TENIA CARGO, EL
SHARMA, ROBIN
Por primera vez Robin Sharma, uno de los asesores de liderazgo más solicitados internacionalmente, comparte con todos sus lectores su f...

8,95 € 8,50 €

Titulo del libro
VACA PURPURA, LA 4131
GODIN, SETH
El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de...

6,95 € 6,60 €

Titulo del libro
PSICOLOGÍA DEL ÉXITO
LUNA, MARIO
Psicología Del Éxito es otra cosa. Esta diseñado para personas comprometidas a cambiar su vida de verdad y para siempre. Sin esoterismo...

32,90 € 31,26 €

Titulo del libro
LOS 7 (SIETE) HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA. EDICIÓN REVISADA Y ACTU. 4132
R. COVEY, STEPHEN
Casi todo el mundo intuye que su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada pordría mejorar en muchos aspectos, pero p...

9,95 € 9,45 €

Titulo del libro
PSICOTRADING
ANTERO SOLOZABAL, GERMAN
Los mundos de la bolsa y el trading son muy seductores, porque parecen sencillos y a su vez están rodeados de falsas creencias, tales c...

14,90 € 14,16 €

Titulo del libro
SOCIAL MEDIA
DOTRAS, ALBERTO
En este mundo de conexión total en el que estamos actualmente, no se entiende que una empresa, con independencia de su tamaño o sector ...

24,90 € 23,66 €

Titulo del libro
REINVENTAR LAS ORGANIZACIONES
LALOUX, FREDERIC
Muchos libros de management se dirigen a los que desean descubrir la fórmula secreta del éxito. "Reinventar las organizaciones" es un l...

22,90 € 21,76 €

Titulo del libro
VENDER COMO CRACKS
KUPPERS VIKTOR
La venta es una profesión maravillosa, absolutamente fantástica. Difícil, complicada, con frustraciones, solitaria, pero llena también ...

18,00 € 17,10 €

Titulo del libro
MERCADO MONETARIO Y MERCADO DE RENTA FIJA
., .
Este libro ofrece al lector las nociones básicas de lo que son y lo que se negocia en los mercados monetarios y de renta fija, para que...

19,95 € 18,95 €

Titulo del libro
REORG
HEIDARI-ROBINSON, STEPHEN;HEYWOOD, SUZANNE
Heidari-Robinson y Heywood, con más de veinte años de experiencia conjunta en la gestión de reorganizaciones y partiendo de los estudio...

22,95 € 21,80 €

Titulo del libro
FUNDAMENTOS DEL BRANDING
CASANOVES BOIX, JAVIER
Fundamentos de Branding analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. A partir de ahí, analiza l...

22,95 € 21,80 €

Titulo del libro
LA TRANSICION AL OCEANO AZUL
CHAN, W. KIM ; MAUBORGNE, RENEE
Después de más de diez años del éxito mundial de "La estrategia del océano azul", con más de 4 millones de ejemplares vendidos y traduc...

18,00 € 17,10 €

Titulo del libro
TRATO HECHO
PERETTI, JACQUES
¿Ý si la forma en la que entendemos el mundo está equivocada? ¿Y si lo que condiciona nuestras vidas no son los políticos o determinado...

22,00 € 20,90 €

Titulo del libro
¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
JOHNSON, SPENCER
Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentars...

9,00 € 8,55 €

Titulo del libro
NEGOCIADOR 365
WHYTE, ROBERTO
En esta obra se plantea un viaje que va a permitir comprender los cimientos sobre los que podremos construir nuestros acuerdos. Gracias...

16,00 € 15,20 €

Titulo del libro
AIKIDO Y LIDERAZGO EMPRESARIAL
FERNANDEZ LLANO, CESAR ; SERRA ARANDA, JORDI
Estás ante un conflicto, o ante una reunión importante, o una presentación, o cualquier otra circunstancia del trabajo diario que te in...

20,00 € 19,00 €

Titulo del libro
AUTOENGAÑO Y EMPRESA
NUENO PEDRO
El autoengaño, también en la empresa, es el resultado de un análisis insuficiente de la realidad, de realizar planteamientos precipitad...

14,00 € 13,30 €

Titulo del libro
ESTUCHE APRENDIENDO DE LOS MEJORES 1 Y 2
ALCAIDE HERNÁNDEZ, FRANCISCO
Aprendiendo de los mejores es el libro más vendido de management de un autor español de los últimos años y está en el TOP 25 internacio...

24,95 € 23,70 €

Titulo del libro
STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACION
LAMARRE, GUILLAUME
Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repe...

19,90 € 18,91 €

Titulo del libro
TRANSFORMACION RAPIDA EN 90 DIAS.(MANAGEMENT)
TABRIZI, BEHNAM
La transformación permite que las empresas hagan frente a la innovación, se adapten a las buenas prácticas y vayan por delante de la co...

22,95 € 21,80 €