Búsqueda de Editorial : ARIEL EDITORIAL / Colección : COMUNICACION

44 resultados

  • REDACCION INFORMATIVA EN PRENSA
    ARMENTIA VIZUETE, JOSE IGNACIO / CAMINOS MARCET, J.
    Redacción Informativa en Prensa es un libro que busca el acercamiento del lector a aspectos básicos relacionados con la práctica periodística y sobre todo con las técnicas más habituales para la elaboración de noticias. Se trata, por lo tanto, de una obra dirigida fundamentalmente a los alumnos que inician sus estudios de Periodismo. El libro está estructurado en 10 capítulos e...
    No disponible

    29,50 €

  • HACIA UNA TEORIA GENERAL DE LA ESTRATEGICA
    PEREZ, RAFAEL ALBERTO
    Éste es un libro sobre estrategia o, más exactamente, sobre el futuro de la estrategia. Está destinado a aquellos profesionales -directivos y tomadores de decisiones- que a la hora de diseñar y aplicar estrategias en los distintos ámbitos de la economía, la política, lo social, la educación, la cultura y la comunicación, hayan tenido la sensación de que los modelos estratégicos...
    No disponible

    29,00 €

  • ESTRATEGIAS DE COMUNICACION 4ªEDICION
    PEREZ, RAFAEL ALBERTO
    La estrategia es un campo dominado por la literatura sajona. Eso hace más sorprendente el éxito de este libro reconocido con dos premios internacionales y calificado de “obra cumbre del pensamiento estratégico en comunicación” por la revista “Signo y Pensamiento” (Bogotá, 2008). Lo cierto es que no es habitual que una obra de pensamiento de 770 páginas llegue una 4ª edición. Y ...
    No disponible

    39,00 €

  • MANUAL DE REDACCION CIBERPERIODISTICA
    DIAZ NOCI, JAVIER / SALAVERRIA ALIAGA, RAMON
    Se trata de una manual que pretende ser útil al estudiante y al profesional de la información que desempeñan sus labores en los medios digitales. ...
    Descatalogado

    36,00 €

  • FUNDAMENTOS DE PERIODISMO IMPRESO
    ARMENTIA VIZUETE, JOSE IGNACIO / CAMINOS MARCET, JOS
    Fundamentos del Periodismo Impreso es un libro que busca el acercamiento del lector a aspectos básicos pero esenciales de la información en los medios de comunicación escritos. Un libro que sirve como introducción a la información periodística escrita. Las dos primeras partes están orientadas a explicar los fundamentos de la redacción de noticias en la prensa escrita, así como ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    20,00 €

  • TEORIA Y PRACTICA DE LA DOCUMENTACION INFORMATIVA
    GALDON, GABRIEL
    La irrupción de Internet, la digitalización, la progresiva toma de conciencia de la importancia de la documentación en la elaboración de la información, la constitución de los medios específicos de documentación específica  la necesidad de los periodistas y ciudadanos de orientarse ante esa avalancha informativa son, amén de otros factores de -diversa índole, razones más que su...
    No disponible

    20,00 €

  • LENGUA ESPAÑOLA Y COMUNICACION
    ROMERO, Mª VICTORIA
    Parece haber acuerdo en que los periodistas escriben mal y que a ellos hay que hacer responsables de los males que sufre el idioma. Muchos de los que trabajamos en las Facultades de Ciencias de la Información o Facultades de Comunicación disentimos parcialmente de esta opinión y por ello seguimos en la tarea dificultosa pero relevante de enseñar Lengua Española en esas facultad...
    No disponible

    38,00 €

  • 3NFORMACION RADIOFONICA
    MARTINEZ-COSTA, Mº PILAR
    La radio es un medio de información por excelencia. A pesar de que muchos auguraron su muerte súbita tras el triunfo de las emisoras especializadas, la radio informativa sigue teniendo una vigencia que corroboran diariamente unas audiencias millonarias. Sin embargo, el aprendizaje de los modelos y el manejo de las herramientas necesarios para contar y construir los relatos info...
    Descatalogado

    25,00 €

  • COMUNICACION RESPONSABLE
    AZNAR, HUGO
    Cada vez es más frecuente que los políticos, periodistas, medios de comunicación y la sociedad en general apelen a la autorregulación cuando se habla de la influencia y el poder social que los medios poseen en nuestra sociedad. En congresos, debates, editoriales de periódicos, aulas de escuelas y universidades, la palabra más oída de la ética de los medios de comunicación es au...
    No disponible

    20,00 €

  • DERECHO DE LA INFORMACION
    BEL Y OTROS
    No disponible

    35,00 €

  • PATROCINIO DEPORTIVO
    CARROGGIO, MARC
    Descatalogado

    23,44 €

  • CREANDO LA REALIDAD
    PAZ / MONTERO
    Descatalogado

    17,43 €

  • HISTORIA Y MODELOS DE LA COMUNICACION EN EL SIGLO XX
    TIMOTEO ALVAREZ, JESUS
    Descatalogado

    11,00 €

  • MERCADO DE REVISTAS EN ESPAÑA
    CABELLO, FERNANDO
    Descatalogado

    21,64 €

  • CODIGOS ETICOS DE PUBLICIDAD Y MARKETING
    AZNAR / CATALAN
    No disponible

    9,02 €

  • PLANIFICACION Y GESTION DE MEDIOS PUBLICITARIOS
    PEREZ LASTRE
    Descatalogado

    12,00 €

  • EMPRESA INFORMATIVA
    NIETO / IGLESIAS
    Descatalogado

    29,50 €

  • GESTION DE LA COMUNICACION EN LA ORGANIZACIONES
    LOSADA DIAZ, JOSE CARLOS
    No disponible

    30,00 €

  • TELEVISION Y LENGUAJE
    ROGLAN, EQUIZA
    Descatalogado

    13,00 €

  • MANUAL DE LA ENTREVISTA PERIODISTICA
    CANTAVELLA, JUAN
    Descatalogado

    12,00 €

  • ARTICULO DE OPINION
    LEON GROSS, TEODORO
    No disponible

    7,81 €

  • MANUAL PARA PERIODISMO
    NUÑEZ LADEVEZE, LUIS
    Descatalogado

    21,00 €

  • COMUNICACION RESPONSABLE
    AZNAR,HUGO
    No disponible

    10,00 €

  • PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LA IMAGEN CORPORATIVA
    CAPRIOTTI,PAUL
    Descatalogado

    19,00 €

  • DEMOCRACIA MEDIATICA Y CAMPAÑAS ELECTORALES
    MUÑOZ ALONSO
    Descatalogado

    10,82 €

  • PROCESO DE OPINION PUBLICA
    CRESPI,IRVING
    No disponible

    15,00 €

  • INTRODUCCION A LA COMUNICACION INSTITUCIONAL
    SOTELO ENRIQUEZ
    No disponible

    20,00 €

  • MITOANALISIS DE LA PUBLICIDAD
    LEON,JOSE LUIS
    No disponible

    14,00 €

  • INTRODUCCION A LA HISTORIA DE LA COMUNICACION SOCIAL
    MONTERO DIAZ / RUEDA LAFFOND
    Descatalogado

    18,00 €

  • ESTRATEGIAS DE COMUNICACION
    PEREZ,RAFAEL ALBERTO
    No disponible

    34,00 €


01 02 »