Búsqueda de Editorial : CEPE / Colección : SIN COLECCION

367 resultados

  • NIÑO QUE HABLA, EL
    MONFORT, MARC
    El nivel de comprensión y expresión verbal del niño resulta determinante para su desarrollo personal, su integración social y, por supuesto, su éxito escolar. El lenguaje oral debe constituir, pues, un elemento clave en las actividades de una clase de preescolar. Después de un resumen del proceso natural de adquisición del lenguaje y de una reflexión teórica sobre la intervenci...
    No disponible

    14,50 €

  • PROGRAMA ELEMENTAL DE COMUNICACION BIMO DAL 6
    MONFORT, MARC
    Existe un medio alternativo de comunicación (el bimodal) que se puede adquirir muy tempranamente y que, contrariamente a lo que se ha afirmado en general desde posiciones a priori sin evidencia experimental, no perjudica a la adquisición del lenguaje oral si ambos sistemas se ven estimulados adecuadamente en estrecha relación. El libro presenta una adaptación del sistema bimoda...
    No disponible

    12,95 €

  • PROGRAMA DE ENSEÑANZA DE HABILIDADES DE INTERACCION SOCIAL (PEHIS
    MONJAS CASAARES, INES
    La enseñanza se lleva a cabo en dos contextos, colegio y casa, y se hace a través de personas significativas en el entorno social: las otras niñas y niños, el profesorado y los padres. El Programa está destinado a promover la competencia interpersonal en la infancia y adolescencia. Se pretende que las chicas y chicos aprendan a relacionarse positiva y satisfactoriamente con las...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    39,50 €

  • PROGRAMACION DE ACTIVIDADES PARA EDUCACION ESPECIAL
    GARRIDO LANDIVAR, JESUS
    El discapacitado mental aprende únicamente haciendo. Esto obliga a los profesores a disponer de un conjunto de actividades para desarrollar a lo largo de su jornada escolar. Como, por otra parte, el aprendizaje del discapacitado o del integrado escolar es más lento, habrá que tener programadas actividades que deberán ser múltiples y variadas para evitar la monotonía. Esto oblig...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    17,50 €

  • PROGRESINT 29 VELOCIDAD COMPRENSION
    AGUADO GARCIA
    Los cuadernos PROGRESINT (PROGRamas de EStimulación de la INTeligencia) constituye una colección de más de 30 títulos dirigida a estimular el desarrollo cognitivo en edades entre los 3 y los 16 años. En cada uno de sus cuatro niveles y en cada cuaderno, se trabaja una aptitud básica para actualizarla como competencia. PROGRESINT está considerado como un programa integrador de l...
    No disponible

    12,95 €

  • IDEAS GENERALES SOBRE EL METODO MANUAL PRACTICO
    MONTESSORI,MARIA
    NOTA DE LA EDITORIAL: La terminología utilizada en esta obra de investigación era usual en los años 70, fecha de su publicación y en la que se celebró también el Congreso MINUSVAL 70 y se creó la FEAPS. Hemos mantenido esta terminología para respetar el momento histórico de su publicación y no desvirtuar la obra. Nuestra intención es, con el máximo rigor histórico y respeto, po...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    13,50 €

  • CUADERNO DE APLICACION BADYG E2 BATERIA DE APTITUDES DIFERENCIALE
    YUSTE HERNANZ, CARLOS
    FICHA TÉCNICA BADyG E2 Renovado Nombre de la prueba BADyG E2 Renovado. Batería de Aptitudes Diferenciales y Generales. Nivel E2. Renovado. Objetivo de la evaluación Discriminar aptitudes básicas en escolares de 3º y 4º Primaria, al mismo tiempo que se obtienen estimaciones de aptitudes más generales como factores de grupo y de la más general, de Inteligencia General. Evalúa Pru...
    No disponible

    3,94 €

  • CUADERNO DE APLICACION RESPUESTAS BADYG E1
    YUSTE HERNANZ, CARLOS
    FICHA TÉCNICA BADyG E1 Renovado Nombre de la prueba BADyG E1 renovado. Batería de Aptitudes Diferenciales y Generales. Nivel E1. Renovado. Objetivo de la evaluación Discriminar aptitudes básicas en escolares de 1º y 2º Primaria, al mismo tiempo que se obtienen estimaciones de aptitudes más generales como factores de grupo y de la más general, de Inteligencia General. Evalúa Pru...
    No disponible

    2,54 €

  • RECUPERACION EXACTITUD LECTO ESCRITURA
    VALLES ARANDIGA, ANTONIO
    En el aprendizaje de la lectoescritura se producen una serie de dificultades que se manifiestan en la aparición de los denominados errores lectoescritores, tales como: omisiones, adivinaciones, confusiones, inversiones, fragmentaciones... en las letras-sílabas-palabras-frases de la lectura y de la escritura de los alumnos de Primaria. La aparición reiterada y repetitiva de tale...
    No disponible

    12,95 €

  • LA DISLEXIA
    FERNANDEZ, FERNANDA
    Las autoras de este libro han abordado el problema de la dislexia, poniendo de relieve sus condicionamientos y consecuencias, afirmando de forma reiterada esas variables evolutivas, socioambientales y familiares que están en función de las dificultades escolares. Es una labor realizada en equipo, vista desde el doble ángulo del diagnóstico y la aplicación del tratamiento psicop...
    No disponible

    12,95 €

  • PSICOMOTRICIDAD Y ANCIANIDAD
    GARCIA NUÑEZ, MORALES GONZALEZ
    El concepto arcaico y negativo del envejecimiento, que ligaba la senectud con la enfermedad, ya no es considerado en la actualidad. Los estudios realizados en estas últimas décadas han mostrado que a pesar de la comorbilidad asociada al fenómeno del envejecimiento, muchos ancianos pueden tener una alta capacidad funcional manteniéndose integrados socialmente en su medio habitua...
    No disponible

    11,50 €

  • PROGRESINT 12
    YUSTE HERNANZ, CARLOS
    Los cuadernos PROGRESINT (PROGRamas de EStimulación de la INTeligencia) constituye una colección de más de 30 títulos dirigida a estimular el desarrollo cognitivo en edades entre los 3 y los 16 años. En cada uno de sus cuatro niveles y en cada cuaderno, se trabaja una aptitud básica para actualizarla como competencia. PROGRESINT está considerado como un programa integrador de l...
    No disponible

    8,95 €

  • LOTO FONETICO 2
    MONFORT MARC
    El aprendizaje del lenguaje se realiza normalmente gracias a la interacción comunicativa entre una niña o un niño y un entorno que le habla, a partir de unas aptitudes cognitivas y fisiológicas que determinan el ritmo de desarrollo. Esa interacción, que se caracteriza por una adaptación recíproca de los mensajes y enunciados, es suficiente y necesaria para que el desarrollo nor...
    No disponible

    12,95 €

  • LEER PARA COMPRENDER Y APRENDER 1
    MARTIN HERNANDEZ, ESTUDITA
    Ofrecemos lo que tradicionalmente se concibe como el libro del alumno para un programa de instrucción sobre estrategias de comprensión de textos. Este programa ha sido explicado y justificado teórica y experimentalmente en diferentes libros y artículos, pero quienes lo han desarrollado diariamente, como es el caso de Estudita Martín Hernández, han sentido la necesidad de concre...
    No disponible

    15,95 €

  • PROGRESINT 18
    YUSTE HERNANZ, CARLOS
    Los cuadernos PROGRESINT (PROGRamas de EStimulación de la INTeligencia) constituye una colección de más de 30 títulos dirigida a estimular el desarrollo cognitivo en edades entre los 3 y los 16 años. En cada uno de sus cuatro niveles y en cada cuaderno, se trabaja una aptitud básica para actualizarla como competencia. PROGRESINT está considerado como un programa integrador de l...
    No disponible

    8,95 €

  • PROGRESINT 5 CONCEPTOS TEMPORALES ,SERIES TEMPORALES
    YUSTE HERNANZ, CARLOS / TRALLERO SANZ, MANUEL
    Los cuadernos PROGRESINT (PROGRamas de EStimulación de la INTeligencia) constituye una colección de más de 30 títulos dirigida a estimular el desarrollo cognitivo en edades entre los 3 y los 16 años. En cada uno de sus cuatro niveles y en cada cuaderno, se trabaja una aptitud básica para actualizarla como competencia. Los cuadernos del 1 al 7 conforman el nivel de Educación Inf...
    No disponible

    14,50 €

  • PROGRESINT 3
    YUSTE, C.
    Los cuadernos PROGRESINT (PROGRamas de EStimulación de la INTeligencia) constituye una colección de más de 30 títulos dirigida a estimular el desarrollo cognitivo en edades entre los 3 y los 16 años. En cada uno de sus cuatro niveles y en cada cuaderno, se trabaja una aptitud básica para actualizarla como competencia. Los cuadernos del 1 al 7 conforman el nivel de Educación Inf...
    No disponible

    14,50 €

  • PUES CLARO 3
    CALVE,MOZAS, TRALLERO
    PUES... ¡CLARO! surge con el objeto de facilitar a los alumnos/as en general, y muy especialmente a los alumnos/as con dificultades en el aprendizaje de las Matemáticas, el dominio de los pasos necesarios para la adquisición de estrategias de resolución de problemas aritméticos, así como el refuerzo de las operaciones básicas (suma, resta, multiplicación y división). Los conten...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    12,95 €

  • PUES CLARO 1 PROG DE ESTRATEGIA DE RESOLUCION DE PROBL REFUERZO
    GALVE,MOZAS, TRALLERO
    PUES... ¡CLARO! surge con el objeto de facilitar a los alumnos/as en general, y muy especialmente a los alumnos/as con dificultades en el aprendizaje de las Matemáticas, el dominio de los pasos necesarios para la adquisición de estrategias de resolución de problemas aritméticos, así como el refuerzo de las operaciones básicas (suma, resta, multiplicación y división). Los conten...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    12,95 €

  • TSA DESARROLLO DE LA MORFOSINTAXIS EN EL NIÑO 2 VOL
    AGUADO ALONSO
    Esta es la opinión de Marc Monfort sobre el TSA y el trabajo de Gerardo Aguado en general: Un test de lenguaje es sólo una de las piezas que configuran el proceso de evaluación: sus datos deben ser interpretados en función del resto de la información que debemos recabar por otros medios complementarios, dentro de una perspectiva comprensiva del desarrollo general del niño. Nunc...
    No disponible

    29,75 €

  • CUADERNO DE RESPUESTAS BADYG E2 BATERIA APTITUDES DIFERENCIALES
    YUSTE HERNANZ, CARLOS
    FICHA TÉCNICA BADyG E2 Renovado Nombre de la prueba BADyG E2 Renovado. Batería de Aptitudes Diferenciales y Generales. Nivel E2. Renovado. Objetivo de la evaluación Discriminar aptitudes básicas en escolares de 3º y 4º Primaria, al mismo tiempo que se obtienen estimaciones de aptitudes más generales como factores de grupo y de la más general, de Inteligencia General. Evalúa Pru...
    No disponible

    1,29 €

  • HOJA DE PRESENTACION MEMORIA BADYG E1 MEMORIA V-A (PACK 10 HOJAS)
    YUSTE HERNANZ, CARLOS
    FICHA TÉCNICA BADyG E1 Renovado Nombre de la prueba BADyG E1 renovado. Batería de Aptitudes Diferenciales y Generales. Nivel E1. Renovado. Objetivo de la evaluación Discriminar aptitudes básicas en escolares de 1º y 2º Primaria, al mismo tiempo que se obtienen estimaciones de aptitudes más generales como factores de grupo y de la más general, de Inteligencia General. Evalúa Pru...
    No disponible

    3,80 €

  • FICHAS DE RECUPERACION DISLEXIA 3
    FERNANDEZ, MARIA FERNANDA / LLOPIS, ANA MARIA / PABLO, CARMEN
    Las actividades para esta etapa de corrección de la dislexia tratan de salir al paso de estas dificultades, siguiendo la línea marcada en las anteriores, a la vez que suponen un mayor grado de complejidad. Dichas actividades se centran sobre los siguientes aspectos: Ejercicios de actividad mental: Seriaciones: Gráficas y numéricas de complejidad creciente tanto ascendentes como...
    No disponible

    16,95 €

  • PROGRESINT 21
    YUSTE HERNANZ, CARLOS
    Los cuadernos PROGRESINT (PROGRamas de EStimulación de la INTeligencia) constituye una colección de más de 30 títulos dirigida a estimular el desarrollo cognitivo en edades entre los 3 y los 16 años. En cada uno de sus cuatro niveles y en cada cuaderno, se trabaja una aptitud básica para actualizarla como competencia. PROGRESINT está considerado como un programa integrador de l...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    8,95 €

  • PROGRESINT 26
    YUSTE HERNANZ, CARLOS / GALVE MANZANO, JOSÉ LUIS
    Los cuadernos PROGRESINT (PROGRamas de EStimulación de la INTeligencia) constituye una colección de más de 30 títulos dirigida a estimular el desarrollo cognitivo en edades entre los 3 y los 16 años. En cada uno de sus cuatro niveles y en cada cuaderno, se trabaja una aptitud básica para actualizarla como competencia. PROGRESINT está considerado como un programa integrador de l...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    12,95 €

  • PROGRESINT 23
    YUSTE HERNANZ, CARLOS
    Los cuadernos PROGRESINT (PROGRamas de EStimulación de la INTeligencia) constituye una colección de más de 30 títulos dirigida a estimular el desarrollo cognitivo en edades entre los 3 y los 16 años. En cada uno de sus cuatro niveles y en cada cuaderno, se trabaja una aptitud básica para actualizarla como competencia. PROGRESINT está considerado como un programa integrador de l...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    12,95 €

  • PROGRESINT 31
    YUSTE
    Los cuadernos PROGRESINT (PROGRamas de EStimulación de la INTeligencia) constituye una colección de más de 30 títulos dirigida a estimular el desarrollo cognitivo en edades entre los 3 y los 16 años. En cada uno de sus cuatro niveles y en cada cuaderno, se trabaja una aptitud básica para actualizarla como competencia. PROGRESINT está considerado como un programa integrador de l...
    No disponible

    12,95 €

  • PROGRESINT CICLO INICIAL
    YUSTE
    Los cuadernos PROGRESINT (PROGRamas de EStimulación de la INTeligencia) constituye una colección de más de 30 títulos dirigida a estimular el desarrollo cognitivo en edades entre los 3 y los 16 años. En cada uno de sus cuatro niveles y en cada cuaderno, se trabaja una aptitud básica para actualizarla como competencia. PROGRESINT está considerado como un programa integrador de l...
    No disponible

    19,50 €

  • LOTO FONETICO 1
    JUÁREZ SÁNCHEZ, ADORACIÓN / MONFORT, MARC
    El aprendizaje del lenguaje se realiza normalmente gracias a la interacción comunicativa entre una niña o un niño y un entorno que le habla, a partir de unas aptitudes cognitivas y fisiológicas que determinan el ritmo de desarrollo. Esa interacción, que se caracteriza por una adaptación recíproca de los mensajes y enunciados, es suficiente y necesaria para que el desarrollo nor...
    No disponible

    12,95 €

  • CONFIAR EN UNO MISMO PROGRAMA DE AUTOESTIMA
    HAEUSSLER, ISABEL
    El propósito de este libro es que los profesores y los adultos que tienen responsabilidad educativa, reflexionen acerca de la autoestima y su importancia para el desarrollo emocional. La obra consta de dos vertientes: un texto para el adulto, donde se dan las bases teóricas acerca de este tema y las indicaciones para trabajar cada una de las páginas del libro del niño. un texto...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    12,50 €