Búsqueda de Editorial : COMUNICACION SOCIAL EDICIONES PUBLICACIO / Colección : PUBLICIDAD

10 resultados

  • LITERATURA Y PUBLICIDAD
    ESCRIBANO HERNÁNDEZ, ASUNCIÓN
    En Literatura y publicidad se analizan las provechosas relaciones entre la literatura y la publicidad. Conscientes de que la finalidad principal de la publicidad es conseguir la difusión y la venta final de los productos anunciados, los creativos publicitarios llevan años recurriendo a las técnicas literarias que históricamente han dado muestras de ser el mejor y más estético c...
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    25,00 €

  • EDAD DE ORO DE LA COMUNICACION COMERCIAL EN ESPAÑA, LA +DVD
    MONTERO, MERCEDES / RODRIGUEZ, NATALIA
    El objetivo de esta publicación ?en dos volúmenes y en color? es realizar la historia conjunta de la Publicidad y de las Relaciones Públicas en España, desde sus inicios hasta el final del siglo XX. No existía en el panorama editorial español una investigación integrada como la que aquí presentamos.Esta obra aborda de modo unitario la historia de ambas disciplinas, por corresp...
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    30,00 €

  • OTROS FINES DE LA PUBLICIDAD
    ANDRES DEL CAMPO, SUSANA DE
    Esta obra detecta los nuevos virajes de una publicidad compleja y contradictoria que apunta hacia nuevos sentidos y análisis de su papel en la sociedad, como son los siguientes:?Discursos sobre el altruismo en los anuncios;?Mensajes publicitarios que cumplen objetivos sociales;?Lenguajes publicitarios como vehículo contracultural frente a la falsa ecología;?Posibilidades de doc...
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    16,00 €

  • PUBLICIDAD Y LENGUA ESPAÑOLA
    ROBLES AVILA, SARA / ROMERO GUALDA, MARIA VICTORIA
    En la comunicación publicitaria el idioma es una herramienta imprescindible. Bien es cierto que la imagen persuade, pero nadie negará que rechazar la verbalización no enriquece, precisamente, las acciones comunicativas. Si el idioma es para el publicista lo que el pincel para el pintor, deberá deducirse que para hacer una obra, que no sea de «brocha gorda», habrá que manejar bi...
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  • POR EL CAMBIO 30 AÑOS DE PROPAGANDA POLITICA EN ESPAÑA
    ARREGUI GARCIA, JOSE ALFONSO
    Por el cambio. 30 años de propaganda política en España supone un recorrido por la historia de la cartelería política electoral de este país, analizando en profundidad los recursos y los medios que se han puesto en juego en los mensajes de la propaganda política desde 1975 hasta nuestros días. Esta obra parte de la hipótesis general que considera que la propaganda política pro...
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    20,00 €

  • PUBLICIDAD EN EL CONTEXTO DIGITAL, LA
    PACHECO RUEDA, MARTA
    La intersección de la publicidad con las intrincadas y contradictorias sociedades actuales acentúa su carácter ya de por sí complejo. Por ello, los autores que participan en La publicidad en el contexto digital adoptan un enfoque multidisciplinar con el que explorar las diversas vertientes de dicha relación, desentrañando los diferentes aspectos que ayudan a entender y contextu...
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    16,01 €

  • PUBLICIDAD Y SOCIEDAD
    REY, JUAN
    La publicidad funciona de manera similar a un búmeran. Los anunciantes observan una tendencia en la sociedad y la utilizan como argumento de compra en pro de sus mercancías. La finalidad: alcanzar un target reducido en principio. De este modo, gracias al carácter amplificador, e interesado, del discurso publicitario, una idea minoritaria se torna mayoritaria. La publicidad, por...
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  • MODA COMUNICACION Y SOCIEDAD
    GRUPO DE ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN
    Vilipendiado por unos y obviado por otros, el fenómeno de la moda ha ido ocupando un cada vez mayor protagonismo social, económico y mediático. Podrá ser criticado pero, en nuestro tiempo, no puede ser ignorado su valor como industria ni como influyente sistema cultural. En muchos sentidos la moda está unida a las formas de comunicación social, al consumo, a la publicidad y, qu...
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    15,00 €

  • NUEVAS TENDENCIAS EN LA PUBLICIDAD DEL SIGLO XXI
    MARTIN REQUERO, MARIA ISABEL / ALVARADO LOPEZ, MAR
    Seguir pensando en la publicidad sólo en términos económicos o marketinianos, lleva indefectiblemente a no poder explicar más que una mínima parte de lo que constituye la publicidad, en realidad lo más obvio y lo más peregrino. Definir la publicidad como un instrumento de venta es retrotraerla a épocas pretéritas, a la era de Albert Lasker, pero incluso identificarla con una fo...
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  • PUBLICIDAD Y CIUDAD
    BALADRON PAZOS, ANTONIO JOSE / MARTINEZ PASTOR, ES
    Los mensajes publicitarios conviven con nosotros en nuestras ciudades. Nos acompañan en el metro, en el autobús, mientras caminamos y, sin embargo, en ocasiones ni nos percatamos de su presencia. Ése es el éxito de la publicidad, su tremenda sutileza. La publicidad es una parte integrante de la ciudad que la reinventa conforme ella crece.Si, en sí misma, la publicidad es un fen...
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    22,01 €