Búsqueda de Editorial : EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A. / Colección : PAIDOS EMPRESA

103 resultados

  • COACHING
    JOHN WHITMORE
    Para muchas empresas multinacionales, este libro es prácticamente una «biblia» que les ayuda a mejorar su rentabilidad. Se trata de un manual que ayudará al lector a aprender el arte de la buena gestión y a comprender su importancia para liberar el potencial de las personas y elevar al máximo su rendimiento.En esta versión revisada y ampliada de un texto que se ha convertido en...
    No disponible

    18,00 €

  • CUATRO LEYES DE LAS OPORTUNIDADES, LAS
    REYES, MANEL
    Según el autor, todos "estamos vendiendo algo" gran parte de nuestra vida: al buscar pareja, cuando intentamos convencer a alguien de que nuestro punto de vista debe ser tenido en cuenta, para que nos den un trabajo... Y más aún si nos dedicamos profesionalmente a la venta. En esta obra, escrita a modo de fábula (en la línea de La buena suerte o +Quién se ha llevado mi queso?)...
    No disponible

    14,00 €

  • MACROWIKINOMICS
    TAPSCOTT, DON / WILLIAMS, ANTHONY D.
    En su bestseller Wikinomics, publicado en 2007, Don Tapscott y Anthony Williams nos mostraron cómo la colaboración de las multitudes estaba cambiando la manera en que las empresas se comunicaban, colaboraban, creaban valor y competían en un nuevo mercado global. Ahora, en el despertar de la crisis financiera, los principios de la wikieconomía se ha convertido en más poderosos ...
    No disponible

    29,90 €

  • VELOCIDAD DE LA CONFIANZA, LA
    COVEY, STEPHEN M.R. / MERRILL, REBECCA R.
    ½Este libro puede cambiar vidas. Covey nos ayuda a entender cómo alimentar e inspirar en cada encuentro una confianza inmediata, que es la base del éxito auténtico y duradero en la vida. Una lectura muy interesante y enriquecedora.+áLarry King á½El libro de Covey subraya el elemento más importante, el sustrato, que determinará el éxito (o el fracaso) de cualquier organización ...
    No disponible

    24,00 €

  • YO STEVE JOBS
    BEAHM, GEORGE
    Basado en las entrevistas e intervenciones públicas que Steve Jobs realizó a lo largo de su vida, este libro recoge los pensamientos más sagaces y brillantes de este visionario que revolucionó nuestra manera de ver el mundo. Más de doscientas citas que son de lectura esencial para todos aquellos que desean encontrar soluciones innovadoras y llenas de inspiración aplicables a to...
    No disponible

    5,95 €

  • ASEGURAR RESULTADOS EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE
    COVEY, STEPHEN R. / WHITMAN, BOB
    Si hay algo seguro en los negocios es la incertidumbre. Con todo, existen empresas que actúan con confianza y excelencia a pesar de las circunstancias cambiantes de su entorno. Asegurar resultados en tiempos de incertidumbre expone cuatro puntos básicos para lograr unos resultados óptimos tanto en buenos como en malos tiempos.á Ejecución excelente: Las empresas ganadoras se m...
    No disponible

    12,90 €

  • CONSULTOR EXCELENTE, EL
    RUBIO NAVARRO, ELENA
    La consultoría es una de las ocupaciones profesionales, y de los sectores, que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años y que, en los momentos de crisis y dificultades económicas como el actual, ofrece numerosas oportunidades para todos: para las empresas que requieren de sus servicios, para los profesionales cualificados que los aplican y para los analistas que g...
    No disponible

    18,00 €

  • EMPRESA E-MYTH, LA
    GERBER, MICHAEL E.
    Michael Gerber, uno de los principales gurús empresariales del mundo y autor de gran éxito, enseña a los emprendedores cómo empezar y convertir una gran idea en realidad y también cómo crear y desarrollar una empresa de éxito. +Tiene una gran idea para una nueva empresa? +Y ahora, qué? La empresa E-Myth analiza los requisitos que todo nuevo negocio debe reunir: satisfacer a ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    20,00 €

  • MARKETING SEGUN KOTLER, EL
    KOTLER, PHILIP
    A partir de que su libro Marketing Management, considerado por The Financial Times como uno de los cincuenta mejores libros de empresa jamás escritos, se convirtiera en el texto sobre marketing más utilizado por los especialistas en administración, se hizo evidente que Kotler nos debía un manual en el que se sintetizara todo su saber sobre el tema. Marketing según Kotler es un ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    22,00 €

  • CLASE CREATIVA, LA
    FLORIDA, RICHARD
    La clase creativa de Richard Florida es un texto esencial para entender a qué nuevos retos se enfrenta la economía mundial y la sociedad en general. ¿Qué son «las clases creativas»? La creatividad se ha convertido en el gran factor del éxito económico. ¿Quiénes forman parte? Artistas, diseñadores, expertos en comunicación, ingenieros, abogados, empresarios, científicos... En de...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    24,90 €

  • DIEZ CARAS DE LA INNOVACION, LAS
    KELLEY, TOM / LITTMAN, JONATHAN
    La innovación es el alma de toda empresa, el combustible que mantiene en marcha una organización en un mercado muy complicado. Sin embargo, por su propia naturaleza resulta muy difícil planificarla, cuantificarla y darla a conocer a través de la formación. En Las diez caras de la innovación, Tom Kelley, director general  y hermano del fundador de IDEO,  explica cómo hacerlo.Kel...
    No disponible

    25,00 €

  • REVOLUCION LINKEDIN
    ROCA, JUANMA
    Nada volverá a ser lo mismo después de las redes sociales. El día a día de millones de personas de los cinco continentes no se entiende ahora sin la presencia de Google, Twitter, Facebook, MySpace, blogs y demás herramientas tecnológicas que han acompañado un proceso ya imparable. Nadie duda ya de que la vida no volverá a ser como antes y nadie se atreve, ni mucho menos, a hace...
    No disponible

    20,00 €

  • CIUDADES CREATIVAS, LAS
    FLORIDA, RICHARD
    En la era de la globalización parece una obviedad decir que no importa dónde vivamos, porque podemos trabajar indistintamente desde un chalet en Aspen, desde una casa en Provenza o desde una oficina en Chicago. Pero según el reconocido escritor Richard Florida éste es un planteamiento falso. El lugar en el que vivimos afecta a todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida: a...
    No disponible

    29,00 €

  • FUTURO DEL MANAGEMENT, EL
    HAMEL, GARY
    No es la excelencia operativa ni los nuevos modelos de negocios, sino la innovación en las técnicas de management: nuevas formas de movilizar el talento, asignar los recursos y desarrollar estrategias. A lo largo del siglo pasado, los avances en la «tecnología del management» han permitido a diversas compañías —entre las que figuran General Electric, Procter % Gamble, Toyota y ...
    No disponible

    25,00 €

  • FACTOR CONFIANZA, EL
    COVEY, STEPHEN M.
    Con estilo ameno y fascinante, Stephen M. R. Covey analiza en este libro el olvidado poder de la confianza, «el valor que lo cambia todo». El factor confianza, un libro innovador, cuestiona la idea de que la confianza no es más que una virtud social y demuestra que se trata, por el contrario, de un motor económico, una habilidad que se aprende, que se puede cuantificar y que in...
    No disponible

    25,00 €

  • WIKINOMICS LA NUEVA ECONOMIA DE LAS MULTITUDES INTELIGENTES
    TAPSCOTT, DON
    Wikinomics es una guía que nos adentra en uno de los cambios más importantes de nuestro tiempo. Basado en una investigación dirigida por Don Tapscott (New Paradigm), el libro recoge el proyecto que ha involucrado multinacionales americanas como: Walt Dysney Company, Procter & Gamble, IBM Corporation, Ogilvy One Worldwide, Google, Amazon, Kimberly-Clark, General Motors y el Roya...
    No disponible

    26,00 €

  • VENDEDOR EXCELENTE, EL
    RUBIO NAVARRO, ELENA
    El Vendedor Excelente es un libro que se desarrolla como una entrevista de ventas completa: desde el saludo al cliente hasta su cierre. Así Elena Rubio nos explica con todo detalle qué sucede en una situación de venta y qué técnicas son las más adecuadas para conducirla con éxito.Con un enfoque eminentemente práctico, este libro desarrolla paso a paso un curso de formación de v...
    No disponible

    21,00 €

  • SIETE DISCIPLINAS ESENCIALES PARA CREAR EMPRESA COMPETITIVA
    GERBER M.E.
    Basándose en los principios innovadores de El mito del emprendedor, este libro presenta un programa práctico pensado para ser aplicado en el mundo real y en tiempo real en su empresa. Desarrollado a lo largo de varias décadas con miles de clientes que han alcanzado el éxito, el programa de Gerber para liderar empresas adopta y completa el punto de vista del e-myth. Partiendo de...
    No disponible

    26,00 €

  • OCTAVO HABITO, EL (DE LA AFECTIVIDAD A LA GRANDEZA)
    COVEY, STEPHEN R.
    Durante los más de quince años que han transcurrido desde su publicación, Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva se ha convertido en un fenómeno internacional con más de quince millones de ejemplares vendidos. En las esferas de la empresa, el gobierno, la educación, la familia y, más importante aún, en la esfera personal, decenas de millones de personas han mejorado espec...
    No disponible

    26,00 €

  • MANGEMENT SEGUN MASLOW, EL
    MASLOW, ABRAHAM H.
    El doctor Abraham Maslow, a quien debemos conceptos como la jerarquía de las necesidades y la autorrealización, fue uno de los expertos de mayor renombre en el campo de la conducta y la motivación del ser humano. Y aunque quizá sea más famoso por su obra en el campo de la llamada psicología humanista, su legado es mucho más amplio y se extiende hasta los ámbitos de la empresa y...
    No disponible

    26,00 €

  • MERITO Y FLEXIBILIDAD (GESTION PERSONAS ORGANIZACIONES SECTOR PUB
    LONGO, FRANCISCO
    La gestión de las personas preocupa cada vez más a quienes dirigen los gobiernos y las organizaciones del sector público. La demanda de ideas, estrategias, metodologías e instrumentos que permitan mejorarla ha crecido de modo significativo. Se ha ido haciendo evidente que los cambios legales, las reestructuraciones organizativas, la modernización tecnológica, siendo importantes...
    No disponible

    20,00 €

  • MARKETING DE SERVICIOS PROFESIONALES, EL
    KOTLER P.
    Este libro ofrece todo lo que un proveedor de servicios profesionales necesita para alcanzar el éxito en el ambiente competitivo actual, desde el análisis del mercado hasta la creación de una promoción combinada y la aplicación de un programa de marketing. El marketing de servicios profesionales proporciona una orientación sobre cómo concebir el marketing de una manera estraté...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    29,00 €

  • COACHING
    WHITMORE
    No disponible

    14,00 €

  • LIDERAZGO SIN LIMITES
    HEIFETZ / LINSKY
    Cada día, en cada faceta de nuestras vidas, se nos presentan oportunidades de liderazgo. Nos atrae la posibilidad de destacar en el trabajo y en el hogar, en nuestro entorno inmediato y en la aldea global. Pero a menudo dudamos. Liderar es una tarea arriesgada, peligrosa a pesar de su atractivo. ¿Por qué? Porque el verdadero liderazgo --el tipo de liderazgo que hace surgir el ...
    No disponible

    18,00 €

  • ECONOMIA DE LA ATENCION, LA
    DAVENPORT, THOMAS
    Millones y millones de documentos circulan anualmente en las oficinas y empresas de todo el mundo. El tráfico de Internet se duplica cada doscientos días. Alrededor de doscientos mensajes fluyen diariamente hasta los despachos de los directivos... ¡Bienvenido a la economía de la atención, en la que el nuevo recurso no son las ideas, ni siquiera el talento, sino la atención prop...
    Descatalogado

    22,00 €

  • EMPRESA HONESTA, LA
    EPSTEIN, MARC J. / BIRCHARD, BILL
    En la actualidad, los equipos directivos de la mayoría de las empresas deben enfrentarse a una crisis de credibilidad y responsabilidad que afecta a todos los niveles organizativos. Están acostumbrados a medir el éxito con indicadores que sólo se refieren al rendimiento a corto plazo, a utilizar sistemas de gestión y control no demasiado coordinados con la fuerza laboral, a tra...
    Descatalogado

    26,00 €

  • CAPITAL INTELECTUAL
    ROOS / DRAGONETTI / EDVINSSON
    El éxito de las principales compañías ya no se basa en los factores tradicionales de producción necesarios para su supervivencia. Las fuentes más importantes y seguras para conseguir una ventaja competitiva son ahora el conocimiento y las relaciones con los clientes, proveedores y demás elementos de producción, así como la forma en que se organiza la propia empresa. Sin embargo...
    Descatalogado

    15,00 €

  • CIEN REGLAS INFALIBLES
    TRACY B.
    Descatalogado

    20,00 €

  • EMPRESA FUERA DE SERIE
    O'KEEFFE,JOHN
    Descatalogado

    19,00 €

  • PRIMERO,LOS PRIMERO REFLEXIONES DIARIAS
    COVEY,STEPHEN
    Hace algunos años, Stephen Covey, Roger Merrill y Rebecca R. Merrill decidieron aplicar las revelaciones de Los siete hábitos de la gente altamente efectiva a los problemas cotidianos de las personas que deben hacer frente a las exigencias cada vez mayores de su vida hogareña y, sobre todo, su vida laboral. Pues bien, los principios contenidos en aquel libro, titulado Primero, ...
    No disponible

    14,00 €


01 02 03 04 »