Búsqueda de Editorial : EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A. / Colección : PAPELES COMUNICACION

32 resultados

  • NOTICIA, LA (NUEVA ED.)
    FONTCUBERTA, MAR DE
    Estamos en una sociedad en la que el conocimiento está mediatizado por los medios de comunicación y en la que hay una dependencia cada vez mayor de los medios para conseguir una determinada percepción del mundo. Se ha dicho hasta la saciedad que la información es una condición básica para una sociedad libre. Una persona desinformada es incapaz de tomar decisiones adecuadas en l...
    No disponible

    15,00 €

  • ENSAYO GENERAL SOBRE LA COMUNICACION 47
    PIÑUEL, JOSE LUIS / LOZANO, CARLOS
    La presente obra es una aventura intelectual que rastrea la aparición y presencia de los procesos comunicativos en la evolución de la vida y en la transformación de los comportamientos individuales y sociales que reproducen el capital cognitivo de la Historia y el pensamiento humanos; un viaje que se completa con la propuesta de un modelo teórico capaz de examinar los cambios, ...
    No disponible

    16,00 €

  • PLANIFICACION ESTRATEGICA DE LAS RELACIONES PUBLICAS
    XIFRA, JORDI
    Las campañas de relaciones públicas son los instrumentos que articulan mensajes, medios y técnicas para conseguir los objetivos de relación y comunicación de las organizaciones con sus públicos. Desde este punto de vista, se estructuran como cualquier proceso de estrategia empresarial, donde la investigación adquiere un papel esencial.Este estudio surge de la inquietud por tras...
    No disponible

    15,00 €

  • NUEVAS COMPETENCIAS PARA LA PRENSA DEL SIGLO XXI
    LOPEZ, MANUEL
    Este libro plantea la necesidad de que los periodistas de los medios escritos, desde directores hasta becarios recién llegados de la universidad, asuman el reto de renovar la toma de decisiones, mejorar los contenidos y complementar la información con Internet, ya que los lectores de la primera década de este nuevo siglo son mucho más exigentes y cada vez están mejor preparados...
    No disponible

    16,00 €

  • NUEVOS LENGUAJES DE LA COMUNICACION
    PEREZ RODRIGUEZ MªAMOR
    La comunicación es en nuestros días un valor en alza. Cada vez es más patente el hecho de que la sociedad se autodefine y configura en buena medida en cuanto que se comunica. El poder y el conocimiento se miden en términos informativos y la comunicación adquiere una dimensión fundamental que se fortalece por los avances tecnológicos permitiendo que se rompan límites, espacios y...
    Descatalogado

    15,00 €

  • REDES DE COMUNICACION EN LA ENSEÑANZA
    MARTINEZ SANCHEZ, FRANCISCO
    Sin ánimo de eliminar o devaluar lo que la enseñanza a distancia ha aportado y debe seguir aportando, este libro pretende definir las nuevas variables comunicativas y metodológicas que definen la enseñanza a través de redes telemáticas, haciendo especial hincapié en el trabajo cooperativo como metodología didáctica utilizada en situaciones virtuales. En Redes de comunicación e...
    Descatalogado

    20,00 €

  • SOCIEDAD PERSUASORA, LA
    ROIZ, MIGUEL
    Este libro trata de los contenidos de los medios de comunicación desde un punto de vista crítico, haciendo un replanteamiento de la sociología de la comunicación de masas desde una perspectiva interdisciplinar. Su tono y sus objetivos oscilan entre una interpretación técnica y otra crítica, intentando aportar nuevas ideas al estudio de las consecuencias de la implantación y des...
    Descatalogado

    16,00 €

  • MARKETING POLITICO
    MARTIN SALGADO, LOURDES
    ¿Cómo nos persuaden los políticos y los líderes de opinión? ¿Qué mensajes son más eficaces y por qué? ¿Cómo influyen votantes y periodistas en las estrategias de comunicación política? Estos interrogantes son el punto de partida de este libro, que analiza el fenómeno del marketing político. ¿Por qué una actividad imprescindible en las democracias contemporáneas es a la vez tan ...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    16,00 €

  • MANUAL BASICO DE TECNICA CINEMATOGRAFICA Y DIR DE
    MARTINEZ, J.
    En esta obra, los autores han elaborado un manual útil para todos aquellos que desean introducirse y profesionalizarse en la técnica del cine y en la dirección de fotografía aplicada a los diferentes medios audiovisuales. Está guiada por un afán de exhaustividad que permita a los lectores facilitar el acceso a la comprensión de la tecnología de la cámara de cine, describir los ...
    No disponible

    22,00 €

  • DE PROFESION EDUCADOR(A) SOCIAL
    ROMANS-PETRUS-TRILLA
    La práctica diaria sigue siendo, para los educadores y educadoras sociales, un inmenso desierto en el que, como si de un puzzle se tratara, intentan hacer encajar las ansiedades, los miedos, los interrogantes y las dudas con la dedicación, la ilusión y la esperanza de contribuir ?desde instituciones públicas, entidades privadas u otro tipo de organizaciones? a que «las personas...
    No lo tenemos, pero intentaremos consegu

    18,00 €

  • INVESTIGACION DE AUDIENCIAS EN TELEVISION LA
    JAUSET J. A.
    Diariamente, en todo el mundo, se procesan millones de datos suministrados por unos equipos electrónicos denominados audímetros, que, una vez traducidos en cifras de audiencia son analizados prioritariamente por los directivos de los medios y agencias de comunicación. A partir de ellos, se tomarán importantes y, a veces, trascendentales decisiones que tendrán su repercusión dir...
    Descatalogado

    24,00 €

  • COMUNICACION EN ACCION 26
    COSTA,JOAN
    Este informe sobre la nueva cultura de la gestión abre por primera vez una perspectiva donde se integran las estrategias de la acción y de la comunicación en una fuerza unitaria. Escrito desde una orientación epistemológica y práctica al mismo tiempo, este libro de Joan Costa reúne la ciencia de la comunicación aplicada (comunicología) y las ciencias de la acción (praxeología),...
    No disponible

    10,00 €

  • DOCUMENTAL DE DIVULGACION CIENTIFICA
    LEON,BIENVENIDO
    La ciencia desempeña un papel decisivo en la sociedad de nuestro tiempo. Conscientes de esta importancia, los medios de comunicación han ido asumiendo el reto de difundir el conocimiento científico de una forma que resulte interesante y accesible para el gran público. Sin embargo, la divulgación de la ciencia presenta algunas peculiaridades que la convierten en una disciplina t...
    Descatalogado

    14,00 €

  • ETICA Y PERIODISMO
    AZNAR,HUGO
    En una sociedad en la que el poder y la influencia de los medios es cada día mayor, la ética de la comunicación social se convierte en una cuestión prioritaria. Mientras que unos defienden la libertad absoluta del mercado y otros abogan por un mayor control del Estado, la autorregulación ofrece una vía alternativa para conseguir unos medios de comunicación más responsables y ét...
    Descatalogado

    20,00 €

  • MANUAL BASICO DE LENGUAJE Y NARRATIVA AUDIOVISUAL
    FERNANDEZ DIEZ / MARTINEZ ABADIA
    En esta obra, los autores abordan los aspectos relacionados con la narrativa y el lenguaje audiovisual con una sistematicidad en la exposición de los contenidos que permite una lectura en distintas direcciones. Puede leerse linealmente, de principio a fin, sistema aconsejable para quienes quieran efectuar el proceso más completo de alfabetización, como los estudiantes de las fa...
    No disponible

    20,00 €

  • MEDIOS DE COMUNICACION Y PODER EN ESPAÑA
    REIG
    En el mes de junio de 1998 algún que otro medio de comunicación español publicó una interesante noticia a la que, sin embargo, se le daba poco relieve: en Estados Unidos estaba a punto de aparecer Content, una revista mensual cuyo objetivo era el seguimiento informativo e interpretativo de los propios medios de comunicación, de sus empresarios y de determinados periodistas de é...
    Descatalogado

    24,00 €

  • PRODUCCION Y DISEÑO GRAFICO PARA LA WORLD WIDE WEB
    FERNANDEZ COCA
    Para entender este libro no hace falta ser un especialista en informática: el nivel de programación que exige es mínimo. El reto al que se enfrentan las opciones y experiencias reflejadas en él, por el contrario, es hacer posible que la realización de un documento World Wide Web tenga como resultado un producto de calidad, directo e inteligente, que invite a visitar todos y cad...
    Descatalogado

    24,00 €

  • PALABRAS PARA VENDER,PALABRAS PARA SOÑAR
    REY,JUAN
    El presente libro ofrece, tanto al estudiante de Ciencias de la Comunicación como al profesional de la publicidad, una amplia perspectiva sobre la redacción de textos publicitarios. En sus páginas encontrará el lector una exhaustiva descripción de la escritura publicitaria. En la primera parte se abordan temas de carácter general: las características de la redacción publicitari...
    No disponible

    19,00 €

  • INVESTIGACION CUALITATIVA EN MARKETING Y PUBLICIDAD
    SOLER
    Este libro aborda la importancia de la investigación cualitativa aplicada al marketing y a la publicidad. También intenta crear un material de trabajo eminentemente práctico y funcional dirigido en especial a estudiantes y profesionales que se inicien en la investigación cualitativa, sobre todo en su apartado más complejo y menos tratado en los manuales de investigación de merc...
    Descatalogado

    14,00 €

  • VIDEOJUEGOS,UN FENOMENO DE MASAS
    LEVIS, DIEGO
    Descatalogado

    16,00 €

  • VENDEDORES DE IMAGEN
    ALVAREZ,CABALLERO
    Cuando los narradores épicos de la era homérica aludían a la magnificencia de los palacios de Néstor y Menelao, no sólo conseguían entretener a quienes les escuchaban, sino que también estaban integrando socialmente a la sociedad helénica e incitando al consumo. Ya entonces, los aedos eran primitivos sacerdotes de la comunicación, porque ésta es algo inherente al hombre como se...
    Descatalogado

    18,00 €

  • DISEÑO ERGONOMICO DE APLICACIONES HIPERMEDIA
    MORENO A.
    Descatalogado

    14,00 €

  • DIMENSION SONORA DEL LENGUAJE AUDIOVISUAL
    RODRIGUEZ,ANGEL
    Descatalogado

    20,00 €

  • CONVIVIR CON LA TELEVISION
    AGUADED,JOSE IGNACIO
    Descatalogado

    22,00 €

  • COMUNICACION Y EDUCACION EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION 27
    PEREZ TORNERO, JOSE MANUEL
    No disponible

    16,00 €

  • RED ES NUESTRA - PC/35
    PABLOS
    Descatalogado

    18,00 €

  • NARRATIVA AUDIOVISIAL PUBLICITARIA
    MORENO, ISIDRO
    Descatalogado

    15,00 €

  • PERIODISMO DE INVESTIGACION TECNICAS Y ESTRATEGIAS
    RODRIGUEZ, PEPE
    Descatalogado

    16,00 €

  • MODELOS DE TV GENERALISTA TEMATICA Y CONVERGENTE CON INTERNET
    CEBRIAN HEREROS, MARIANO
    No disponible

    20,00 €

  • ESTRUCTURA DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA
    CASTELLBLANQUE
    Descatalogado

    18,00 €


01 02 »