Búsqueda de Editorial : EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

2325 resultados

  • HABILIDADES DIRECTIVAS
    GARCÍA DEL JUNCO, JULIO / BRÁS DOS SANTOS, JOSÉ MA
    La tarea de dirigir es sencilla y compleja a la vez. Dirigir un equipo, una empresa, un proyecto o cualquier organización lo hacen muchas personas. Dirigir con éxito no lo hacen tantas. Conquistar el Polo Sur lo logró Amundsen frente al fracaso de Scott, y la victoria de Blas de Lezo con un puñado de hombres y algunos barcos frente al almirante Edward Vernon con 180 navíos y 2...
    En stock

    21,00 €

  • INTRODUCCIÓN A LAS FINANZAS EMPRESARIALES
    PARTAL UREÑA, ANTONIO / MORENO BONILLA, FERNANDO /  
    El libro está planteado como un manual que sirva de iniciación al mundo de la economía financiera en general, y de las finanzas corporativas en particular. Está dirigido a aquellas personas que inicien su formación en gestión de empresas para que les sirva de introducción a las finanzas corporativas presentándoles las líneas básicas de la disciplina. Por otro lado, también es u...
    En stock

    36,50 €

  • FÍSICA CUÁNTICA
    SÁNCHEZ DEL RÍO, CARLOS
    La Física Cuántica es la física de nuestro siglo. Su contenido es hoy imprescindible no sólo para el físico, sino también para otros profesionales (químicos, ingenieros, médicos...). El libro ha sido redactado por un amplio grupo de profesores, especialistas reconocidos en sus respectivos campos de conocimiento, que han aunado su experiencia en un esfuerzo colectivo. Ofrece al ...
    En stock

    61,50 €

  • STORYTELLING
    APARICIO MOLINA, YANNELYS / PÉREZ AGUSTÍN, MERCEDE
    En esta obra se desarrolla una propuesta didáctica que consiste en la utilización de los álbumes ilustrados para la enseñanza bilingüe inglés/español. Se trata de un manual para la enseñanza conjunta de dos sistemas lingüísticos y culturales diferentes aplicada a las etapas de la Educación Infantil y Primaria y que se apoya en el trabajo con libros de las diversas disciplinas (...
    En stock

    16,00 €

  • MARKETING TURÍSTICO
    REY MORENO, MANUEL
    Nacido de una confluencia multidisciplinar entre aportaciones propias y otras múltiples extraídas de diversos campos del conocimiento científico, el marketing es un proceso transversal que, más allá de lo comercial, abarca todos los ámbitos funcionales y ...
    En stock

    27,50 €

  • MARKETING FINANCIERO
    MUÑOZ LEIVA, FRANCISCO / LIÉBANA CABANILLAS, FRANCISCO JOSÉ
    En este manual se reconoce que el sector financiero presenta una serie de características específicas que producen una aplicación diferenciada de los principios y estrategias de marketing. Con este preámbulo se aborda el complejo entorno en el que las entidades desempeñan su actividad, con especial énfasis en las crisis económicas y la innovación tecnológica. En el mundo de los...
    En stock

    29,50 €

  • PRÁCTICAS DE INICIACIÓN A LAS FINANZAS
    VALLS MARTÍNEZ, MARÍA DEL CARMEN / GALÁN VALDIVIESO, FEDERICO / PARRA OLLER, ISABEL MARÍA
    Las finanzas son una disciplina fundamental en el mundo de la empresa. Como consecuencia de ello, ocupan un lugar primordial en los planes de estudios de las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales. De ahí la necesidad de contar con manuales como el presente, adaptados a las nuevas titulaciones y realizados de forma didáctica para que el alumno pueda, por sí mismo, co...
    En stock

    32,50 €

  • ASESORAMIENTO FINANCIERO EN EUROPA, EL
    MARTÍN GARCÍA, RODRIGO / PRA MARTOS, INMACULADA
    Los dos volúmenes que forman la obra El asesoramiento financiero en Europa tras la MiFID II proporcionan los conocimientos y las herramientas de análisis para el desarrollo de la actividad de información y asesoramiento financiero. En ellos se recogen los conocimientos exigidos, a nivel europeo, a los profesionales del sector financiero que desarrollan su trabajo en este ámbito...
    En stock

    47,50 €

  • DIRIGIR CON INTELIGENCIA
    ALEGRE ROSSELLÓ, ALBERT
    En el pasado se creía que un buen directivo debía mandar, dar órdenes siguiendo procesos de producción claros y vigilar que se cumplieran, manteniendo la distancia emocional con sus empleados. Sin embargo, este libro nos presenta un enfoque revolucionario sobre el liderazgo empresarial. Propone que hagamos todo lo contrario, que establezcamos relaciones interpersonales próximas...
    En stock

    15,00 €

  • INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD FINANCIERA
    ARQUERO MONTAÑO, JOSÉ LUIS / JIMÉNEZ CARDOSO, SERGIO M. / RUIZ ALBERT, IGNACIO
    En esta obra se explican los conceptos, instrumentos y procedimientos básicos de la contabilidad financiera actual. Se describe el proceso contable de forma simplificada en los primeros capítulos, completándolo posteriormente de forma paulatina. Esta estr ...
    En stock

    35,50 €

  • FINANZAS CORPORATIVAS
    DURBÁN OLIVA, SALVADOR
    Este libro es un texto sencillo dirigido a aquellas personas que por vez primera quieren o necesitan acercarse al mundo de las finanzas. En él se desarrollan los conceptos y herramientas fundamentales que permiten al lector iniciarse en la comprensión del ...
    En stock

    33,00 €

  • CONSOLIDACIÓN CONTABLE DE GRUPOS EMPRESARIALES
    SERRA SALVADOR, VICENTE M. / LABATUT SERVER, GREGORIO / ARCE GISBERT, MIGUEL / Y OTROS
    La obra se dirige tanto a los estudiantes universitarios como a los profesionales de la contabilidad interesados en la presentación de las cuentas anuales consolidadas de los grupos de empresas. En ella se explica con claridad y rigor, y de una forma emin ...
    En stock

    46,00 €

  • FISCALIDAD EN LA PRÁCTICA
    GÓMEZ TEMBLEQUE, MARTA / BARRUSO CASTILLO, BEGOÑA / MINGORANCE ARNÁIZ, ANA CRISTINA
    Se trata de un libro de ejercicios de fiscalidad. Se compone de tres partes fundamentales. La parte primera de supuestos teórico-prácticos para que el alumno identifique los diferentes impuestos que se devengan al contribuyente, las fechas en las que los ...
    En stock

    23,50 €

  • NEUROCOGNICIÓN, COGNICIÓN SOCIAL Y METACOGNICIÓN EN PSICOSIS
    REBOLLEDA, CARLOS
    Es una obra sencilla, documentada, breve y fácil de leer sobre un tema de gran relevancia. Su objetivo fundamental es servir como guía con respecto a los conocimientos, pruebas de evaluación y programas o estrategias de intervención que es necesario conoc ...
    En stock

    16,00 €

  • ENTRENA TU CEREBRO PARA EL ÉXITO
    GARCIA-FRESCO, GERMAN
    En este libro innovador, German Garcia-Fresco, director del Instituto de Investigación de Neurociencia Adaptativa de Estados Unidos, muestra cómo tener un cerebro sano y te ayudará a construir lo que denomina tres pilares de la vida: buena salud, relaciones sociales fortalecidas y éxito profesional. El cerebro es un regalo increíble y una buena salud es la clave para lograr lo...
    En stock

    16,90 €

  • DISFRUTA SIENTE Y LIDERA + TU VIDA
    LUNA AROCAS, ROBERTO
    El mensaje de este libro es muy claro: todos merecemos ser más felices y disfrutar más de la vida y no hay un mañana para hacerlo, solo existe el hoy. Este texto directo y sencillo va dirigido a todas las personas que quieran ser más felices o, al menos, disfrutar más de sus vidas. Por eso, plantea reflexiones que nos harán pensar y sentir de modo diferente, un primer paso para...
    En stock

    12,50 €

  • TRATANDO TRASTORNO POR ESTRES POSTRAUMATICO
    BAILE AYENSA, JOSÉ I. / RABITO ALCÓN, MARÍA F.
    Recuperarse de un suceso traumático, de un acontecimiento agresivo, de una experiencia estresante, no siempre es fácil. En algunos casos, las personas que han sufrido ese tipo de situaciones reviven la experiencia con imágenes intrusivas, pensamientos negativos, evitan lugares o personas y sufren por el recuerdo constante de lo ocurrido. Estamos ante un trastorno por estrés pos...
    En stock

    12,50 €

  • INDUSTRIA 4.0
    RODAL MONTERO, ENRIQUE
    La Industria 4.0 se basa en el uso de nuevas tecnologías para mejorar la competitividad de las empresas a través de la supervisión de los procesos, los materiales y los bienes fabricados, la creación de productos personalizados, el desarrollo de nuevos servicios basados en los datos, la optimización del consumo energético, el enriquecimiento de la formación de los trabajadores,...
    En stock

    14,50 €

  • EL ASESORAMIENTO FINANCIERO EN EUROPA TRAS LA MIFID II (II)
    PRA MARTOS, INMACULADA / MARTÍN GARCÍA, RODRIGO
    En stock

    58,00 €

  • COMUNICACIÓN SIMBÓLICA
    GÓMEZ TAIBO, MARÍA LUISA
    En stock

    34,00 €

  • UNIVERSIDAD INCLUSIVA
    DÍAZ JIMÉNEZ, ROSA MARÍA
    Aunque los últimos años han presenciado un incremento sustancial del acceso de las personas con diversidad funcional a la Educación Superior y la atención a la diversidad se ha regulado en la legislación universitaria, las universidades no ofrecen las mis ...
    En stock

    24,00 €

  • PROGRAMA ALFABET. PROGRAMA PARA FAVORECER LAS COMPETENCIAS MEDIÁTICAS E INFORMACIONALES DE LOS ADOLESCENTES
    MEDRANO SAMANIEGO, CONCEPCIÓN / CUERVO SÁNCHEZ, SANDRA LILIANA / MARTÍNEZ DE MORENTIN DE GOÑI, JUAN IGNA
    Los medios de comunicación cada vez forman más parte de la cotidianidad de las personas, y los profesionales de la educación tienen evidencia empírica de que en la adolescencia, éstos son un agente de socialización importante. Los adolescentes actuales se ...
    En stock

    19,00 €

  • NEUROEDUCACIÓN EN EL CURRÍCULO
    CABALLERO, MARÍA
    Conocer el funcionamiento del cerebro en el aprendizaje es necesario, pero ser capaces de adaptarlo a cada persona dentro de las materias del currículo es imprescindible. No podemos olvidar que el fin último de la educación es generar aprendizaje para la vida potenciando el conocimiento en todos los sentidos, incluido en el emocional, pero también enseñar matemáticas, inglés, l...
    En stock

    22,50 €

  • ACTIVIDADES MUSICALES PARA NIÑOS PEQUEÑOS
    RUIZ PALOMO, ESTHER / LUIS RICO, ISABEL / DE LA TORRE CRUZ, TAMARA / Y OTROS
    La finalidad de la educación es el desarrollo pleno del individuo, y por lo tanto de la sociedad, a través de la adquisición de competencias dentro de los distintos ámbitos educativos: formal, no formal e informal. Por su parte, la finalidad de la educación infantil, según la legislación vigente, es contribuir al desarrollo físico, intelectual, afectivo y social de los niños (L...
    En stock

    16,00 €

  • NEGOCIADOR 365
    WHYTE, ROBERTO
    En esta obra se plantea un viaje que va a permitir comprender los cimientos sobre los que podremos construir nuestros acuerdos. Gracias a este aprendizaje conseguiremos obtener unos resultados en las negociaciones de nuestra vida más alineados con nuestro ...
    En stock

    16,00 €

  • PSICOSIS
    ROJO MORENO, JUAN
    Este es un libro de psiquiatría que aporta infinidad de aspectos y matices que no podemos encontrar en otras obras. Su redacción está plagada de ejemplos reales que hacen más comprensibles los temas que aborda facilitando su lectura, especialmente a aquellas personas que no sean profesionales de la salud mental. A través de sus páginas puede detectarse cómo el autor no solo des...
    En stock

    19,00 €

  • TODO UN MUNDO DE SENSACIONES 8ªED.
    FODOR, ELIZABETH / GARCÍA-CASTELLÓN, MARÍA DEL CARMEN / MORÁN, MONTSERRAT
    Todo un mundo de sensaciones presenta un programa diario ampliamente desarrollado y estructurado para la etapa evolutiva que comprende desde el nacimiento hasta los seis meses de edad, aproximadamente. El objetivo es que, mediante el juego, los pequeños aprendan cómo convivir, compartir y encontrar placer y diversión, algo fundamental para gestionar su vida con alegría y sentid...
    En stock

    30,00 €

  • CONTABILIDAD Y ANÁLISIS FINANCIERO
    LÓPEZ HERRERA, DIEGO / ORTA PÉREZ, MANUEL / SIERRA GARCÍA, LAURA
    Esta obra está dirigida a los profesionales que han de realizar tareas de gestión en el ámbito del sector turístico, y a los estudiantes que se están formando para ello. Teniendo en cuenta que la principal tarea de los gestores de las empresas es la toma de decisiones para racionalizar el uso de los recursos, es evidente que necesitan disponer de la información adecuada para ll...
    En stock

    27,50 €

  • PROTECCIÓN SOCIAL A LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA EN ESPAÑA
    MARTÍNEZ LÓPEZ, JOSÉ ÁNGEL
    Esta obra desarrolla la protección social a las personas en situación de dependencia desde distintas perspectivas. Desde el ámbito jurídico, se desarrolla la ley, enfatizando el concepto de derecho subjetivo y exponiendo los distintos servicios y prestaci ...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €

  • INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD
    MEDINA, AGUSTÍN
    Muchas veces oímos decir que la publicidad existe desde tiempos inmemoriales, que en los jeroglíficos egipcios ya se pueden apreciar a veces las ofertas de productos por parte de algunos mercaderes. Sin embargo, la verdad es que entendiendo la publicidad como el vehículo promocional de un producto o un servicio, los antecedentes de la publicidad moderna se pueden fijar a media...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €