Búsqueda de Editorial : EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A. / Colección : MODA

38 resultados

  • SKETCHING FASHION UNA HISTORIA PRACTICA ILUSTRACION DE MODA
    BELTRAN / VICTORIA
    El libro que tienes entre las manos es un fascinante recorrido por los hitos que han marcado la historia de la ilustración de moda. Arranca en los grabados renacentistas, primera herramienta para representar gráficamente la indumentaria, continúa con las láminas de moda de los periódicos y revistas que tanta influencia tuvieron en los siglos xviii y xix, y acaba con un recorrid...
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    22,90 €

  • PATTERN MAGIC 3
    NAKAMICHI, TOMOKO
    ¡Ya está aquí la tercera y esperada entrega de Pattern Magic! Tomoko Nakamichi vuelve a enseñarnos con maestría la magia de fusionar técnica y creatividad. Este libro incluye 23 nuevas piezas donde los tops se convierten en la prenda protagonista y las formas triangulares y poliédricas en el tema que los inspira. A partir de las líneas geométricas y el método origami, con estos...
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    19,90 €

  • MANUAL DEL ESTILISTA DE MODA
    GRIFFITHS, DANIELLE
    Una sesión fotográfica para una revista, un desfile de moda, una campaña publicitaria, un videoclip, el catálogo de una tienda de ropa online... Las cuidadas imágenes creadas por la industria global de la moda parecen hechas sin esfuerzo. Sin embargo, son la culminación de un proceso creativo largo y complejo realizado entre bambalinas por un equipo de profesionales en cuyo cen...
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    29,00 €

  • PATRONAJE Y CONFECCIÓN DE CALZADO
    MARTÍN, NATALIO
    Conocer losdecidir si s los cierres de calzadoideaci¢n comherramientasrecursos deEl proceso dcomplejo y p patronaje,surge un proilustrada padel calzado.examinando ldetallando,protot¡picossandalias, bUn manual improducci¢n arigurosa. ...
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    24,90 €

  • BREVE HISTORIA DE LA MODA
    RIELLO, GIORGIO
    Contrariamenun papel impcompleja reasociales. ¿Qg‚nero, el dcuenta en es historia derelato, quea la moda, ltodos nosotrsocializaci¢en la de aquUna visi¢n c deliciosa oglobalizada de Lara Cos ...
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    19,90 €

  • MARKETING DE MODA
    POSNER, HARRIET
    El marketing y creativasconstituye ade la moda yesencial loprogramas acdel sector.Marketing delas aplicaci la moda. Metomados de eminorista, Hte¢ricos cladesde la invdel consumid eficaces.Esta segundaan lisis deleste manualsobre moda.estudiantes ...
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    35,00 €

  • CONFECCION DE MODA:TECNICAS AVANZADAS 2
    AMADEN-CRAWFORD, CONNIE
    Si el primer volumen de este manual explica las técnicas y los procesos básicos de confección y ensamblaje de prendas a partir de un patrón, Confección de moda. Vol 2. Técnicas avanzadas aborda algunos de los aspectos más complejos de la confección, desde el montaje de mangas y cuellos hasta las técnicas de entretelado, forrado y sastrería. El texto, de fácil lectura, viene aco...
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  • CONFECCION DE MODA 1 TECNICAS BASICAS
    AMADEN-CRAWFORD, CONNIE
    Este manual explica las técnicas de confección esenciales que todo estudiante y profesional de la moda debería dominar. Por medio de instrucciones detalladas e ilustraciones de gran formato, enseña a ensamblar y a montar diseños de prendas para mujer, hombre y niño utilizando los métodos empleados por la industria. Connie Amaden-Crawford nos descubre además los trucos para sort...
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  • COMUNICACION Y GESTION DE MARCAS DE MODA
    DIAZ SOLOAGA, PALOMA
    Es urgente escribir sobre moda. Y lo es por la enorme atracción que ejerce sobre la sociedad. Tanta, que son pocos los que escapan de su poderoso influjo. Su dimensión mediática nos afecta en nuestro día a día: nos vestimos y vivimos, en gran medida, como nos enseñan a hacerlo las marcas de moda. La moda, más allá de vendernos ropa, nos ofrece estilos de vida, muestra nuestro i...
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  • FIGURINES DE MODA 2/E PATRONES PARA ILUSTRACION DE MODA
    FEYERABEND, F.V.
    En la labor cotidiana de los profesionales del diseño y estudiantes de moda, con frecuencia es necesario disponer con rapidez de una muestra de figurines sobre los que diseñar la colección. Esta obra contiene una extensa colección de figurines para el diseño de moda femenina, masculina e infantil. Más de 350 modelos, entre ellos, figurines femeninos, de mujeres embarazadas, fem...
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  • DRAPEADOS:ARTE DE MODELAR PRENDAS DE VESTIR
    SATO, HISAKO
    Tras el éxito de Pattern Magic, presentamos Drapeados. El arte de modelar prendas de vestir, una nueva serie de libros creada también desde el mítico Bunka Fashion College de Japón. Drapear es una de las técnicas de experimentación en moda que permite no solo crear formas nuevas a través del trabajo con el tejido, sino poner de manifiesto sus cualidades y, lo que es más importa...
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  • PATTERN MAGIC:TEJIDOS ELASTICOS
    NAKAMICHI, TOMOKO
    Ya está aquí la tercera parte del libro de culto del patronaje contemporáneo, y esta vez se centra en los tejidos elásticos y de punto. Una prenda de tejido elástico posee el potencial para transformarse en todo aquello en que la convierta nuestro cuerpo, toma forma como por arte de magia poniendo de relieve nuestra silueta.Dividido en dos partes, Pattern Magic. Tejidos elástic...
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    19,90 €

  • PROFESION MODA
    YATES / GUSTAVSEN
    Ser estudiante o profesional de la moda no significa únicamente ser diseñador. En realidad, existen infinidad de profesiones que forman parte de la amplia, diversa y compleja industria de la moda. Este libro presenta una panorámica del sector a partir de las claves necesarias para introducirse en este ámbito y escoger entre las 55 profesiones más corrientes, populares e interes...
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    29,00 €

  • PRINCIPIOS BASICOS DEL DISEÑO TEXTIL
    RUSSELL, ALEX
    El diseño de estampados textiles es un oficio claramente marcado por la industria y sus procesos de fabricación. Con un enfoque riguroso y un análisis exhaustivo, Alex Russell ha logrado aunar en este volumen las consideraciones técnicas y metodológicas que son imprescindibles para introducirse en la profesión junto con aquellos aspectos formales más ligados a la vertiente crea...
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    29,50 €

  • PATTERN MAGIC 2 (EDICION ESPAÑOLA)
    NAKAMICHI, TOMOKO
    El libro de culto del patronaje contemporáneo ya tiene segunda parte. Pattern Magic 2. La magia del patronaje recopila una treintena de patrones que permiten diseñar prendas esculturales y vanguardistas, gracias a la desbordante imaginación de Tomoko Nakamichi, autora también del primer volumen.Los juegos visuales y los trucos de magia son ahora la fuente de inspiración de la d...
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  • PATTERN MAGIC 1
    NAKAMICHI, TOMOKO
    Pattern magic. La magia del patronaje es el libro de culto del patronaje contemporáneo. La obra, nacida a raíz de las investigaciones llevadas a cabo por Tomoko Nakamichi para formar a sus alumnos del Bunka Fashion College de Tokio, recopila más de treinta patrones de formas y prendas innovadoras que trasladan a las dos dimensiones creaciones aparentemente imposibles.Aberturas ...
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  • BALENCIAGA
    ELLIS MILLER, LESLEY
    El modisto español Cristóbal Balenciaga (1895-1972) se ha convertido, más de cuatro décadas después de su muerte, en una figura legendaria en la historia de la moda del siglo XX. Su nombre remite a diseños de la máxima calidad, caracterizados por su carácter escultural, una hábil manipulación de los tejidos y el espectacular uso del color. Cristóbal Balenciaga. Modisto de modis...
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    19,90 €

  • DISEÑO DE CALZADO
    CHOKLAT, AKI
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    29,90 €

  • PREDICCION DE TENDENCIAS DEL COLOR EN MODA
    SCULLY, KATE / JOHNSTON COBB, DEBRA
    El color es una potente herramienta de venta. Es el primer elemento que llama la atención del consumidor desde el escaparate. +Cómo deciden una marca o una tienda la paleta de colores más adecuados para sus productos? +Cuál es el proceso por el que los diseñadores, los equipos de desarrollo de productos y los responsables de compras eligen los colores? +Y de dónde proceden esos...
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  • ACCESORIOS DE MODA MODELOS
    FEYERABEND, F.V.
    Accesorios de moda. Plantillas constituye la guía más completa sobre accesorios disponible en la actualidad. Debido a la creciente significación que estos elementos han adquirido durante las últimas décadas, y a semejanza del volumen anterior: Ilustración de moda. Plantillas -que viene a complementarse con este nuevo volumen-, Accesorios de moda ofrece una visión general sobre ...
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  • MARKETING DE MODA
    POSNER, HARRIET
    No disponible

    35,00 €

  • SOCIOLOGIA DE LAS TENDENCIAS
    ERNER, GUILLAUME
    Este libro nos introduce en el mundo de las tendencias desde un enfoque sociológico. A través de su habitual estilo desenfadado y de una clara vocación divulgativa, Guillaume Erner elabora un relato irónico y entretenido sobre cómo unos individuos, distintos los unos de los otros, sin haberse puesto previamente de acuerdo, muestran tener los mismos deseos de forma simultánea. ...
    No disponible

    15,00 €

  • TEJIDO FORMA Y PATRONAJE PLANO
    ALDRICH, WINIFRED
    La creación de patrones teniendo en cuenta las características de los diferentes tejidos es uno de los aprendizajes más difíciles en la formación de un diseñador de moda: saber cómo se comportará el tejido es esencial para diseñar y realizar plantillas de nuevos modelos. Sin embargo, el amplísimo espectro por el que se mueve el material textil (plana, punto, encaje, fieltro, pl...
    No disponible

    30,00 €

  • HISTORIA DEL TRAJE EN OCCIDENTE
    BOUCHER, FRANÇOIS
    Historia del traje en occidente es un clásico de la historia de la moda. Escrita por el historiador francés François Boucher, en esta nueva edición, su monumental trabajo ha sido rigurosamente ampliado y revisado por un equipo de expertos internacionales. El libro constituye un manual básico que mezcla una rigurosidad y exhaustividad propias de otra época con una presentación y...
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    75,00 €

  • ILUSTRACION DE MODA
    FEYERABEND, F.V. / GHOSH, FRAUKE
    Este libro es una colección exhaustiva y rigurosa de modelos de prendas y tipos de formas y acabados representados por medio de dibujo plano e ilustración de moda. A través de los más de 1.400 dibujos técnicos recogidos, los modelos y tipos se estructuran en tres grandes apartados: prendas de señora (con secciones dedicadas a siluetas, faldas, pliegues y plisados, tipos de esco...
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    29,50 €

  • MODA DEL SIGLO XX, LA
    BAUDOT, FRANÇOIS
    Hasta el siglo XIX, la historia de la moda era la historia del traje. La forma de vestir iba en consonancia con el rango, la riqueza o el oficio de su portador. De repente, en el siglo XX, la situación da un giro. En cien años, la apariencia de mujeres y de hombres sufrirá más revoluciones que en los mil años precedentes. Se entra de lleno en la aventura frenética, irreal e irr...
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    35,00 €

  • SECRETOS DE LA MODA AL DESCUBIERTO, LOS
    LANNELONGUE, MARIE-PIERRE
    En Zara o en Gucci, en los noticieros de la tarde y sobre las marquesinas, en las páginas financieras de los periódicos o en las escaleras del festival de Cannes, la moda -ultramoderna, hiperlujosa o solamente accesible- es, a partir de ahora, un asunto de dinero y poder al mismo tiempo que una cuestión de estilo y de aspecto. La moda se ha convertido en un elegante campo de ba...
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    20,00 €

  • MARCAS DE MODA.
    TUNGATE, MARK
    La moda, un lujo que tiempo atrás sólo una élite podía permitirse, es ahora accesible a un público mayoritario. Marcas como Zara, Topshop y HM han confeccionado prendas dignas de Prada y Gucci pero accesibles a los jóvenes y al mercado general. Un enorme interés mediático ha convertido a diseñadores como John Galliano, Alexander McQueen y Stella McCartney en marcas por derecho ...
    No disponible

    25,00 €

  • LUJO MENTIRAS Y MARKETING
    SICARD, MARIE CLAUDE
    ¿Qué diferencia existe entre una marca de lujo y una marca de gran consumo? Una diferencia de grado y no de naturaleza. Las marcas de lujo quieren hacernos creer que el marketing que cada una de ellas utiliza no se parece a ningún otro, o bien, que el lujo que ellas representan no necesita marketing. El lujo, según ellas, 'es francés' por excelencia y todo aquello que produce '...
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    22,00 €

  • GESTION DE LAS EMPRESAS DE MODA, LA
    SAVIOLO / TESTA
    ¿Cómo se puede conciliar el alma racional de las empresas de la moda -los gestores- cuyo papel es cada vez más importante con el alma emocional de las mismas empresas -los creativos y los técnicos- que no obstante representan su verdadera esencia? Este libro, que ha sido el primero en proponer un modelo de gestión original para las empresas del sistema moda, recupera el tema tr...
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    25,00 €


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